Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shock doctor

Shock doctor Core Compression Short Bioflex

  • Shock doctor Core Compression Short Bioflex
  • Shock doctor Core Compression Short Bioflex

Shock Doctor Core Compression Short Bioflex

Descripción Shock doctor Core Compression Short Bioflex

Perfecta para cualquier atleta que busque comodidad y compresión. El diseño del bolsillo Core Flex ofrece la mayor comodidad y libertad de movimiento. Fabricada con tejido elástico extensible de cuatro puntadas, telas que absorben la humedad, costuras planas anti rozaduras y bolsillo de ventilación para la coquilla.


Caracteristicas:

- El diseño del bolsillo y ajuste integrado mantienen la coquilla en una posición más natural



¿Quieres más productos de la marca Shock doctor? En traininn, tu tienda online de fitness, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Shock doctor Core Compression Short Bioflex. En estos momentos Shock doctor Core Compression Short Bioflex se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Shock doctor con shorts de compresión

-

Solo me he probado hasta ahora, ya que no he podido entrenar, pero estos son posiblemente los pantalones cortos de compresión más cómodos que he usado con un protector de ingle. No estoy seguro de cómo (tal vez sea el corte del material), pero la copa se mantiene bien en su lugar mientras se mantiene todo en su lugar sin causar ninguna molestia o presión.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar