Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shock doctor

Shock doctor Core Women´s Compression Hockey Shor

  • Shock doctor Core Women´s Compression Hockey Shor
  • Shock doctor Core Women´s Compression Hockey Shor

Shock Doctor Core Women´s Compression Hockey Shor

Descripción Shock doctor Core Women´s Compression Hockey Shor

Diseño ergonómico para jugadoras de hockey que buscan un ajuste elegante; la malla de compresión Core™ para mujer ofrece una protección de perfil bajo y un ajuste cómodo que se adapta al cuerpo. Fabricada con un tejido de cuatro puntadas que absorbe la humedad y cuenta con costuras planas anti rozaduras para una mayor comodidad y ajuste a la cintura. Cuatro ganchos plegables y anillas que mantienen los calcetines en su lugar.


Caracteristicas:

- Suspensorio con bolsillo para el protector pélvico con correas internas
- Diseño anatómico


No esperes más para hacerte con Shock doctor Core Women´s Compression Hockey Shor de la marca Shock doctor. Su peso es de 0.18 kg. y sus dimensiones en su caja original son 3x25x30 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Shock doctor Core Women´s Compression Hockey Shor puedes ponerte en contacto con traininn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy bien

-

Muy buen producto, cumple sus funciones. Yo recomiendo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar