Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Shock doctor

Shock doctor Ultra Compression Hockey Short Boy

  • Shock doctor Ultra Compression Hockey Short Boy
  • Shock doctor Ultra Compression Hockey Short Boy

Shock Doctor Ultra Compression Hockey Short Boy

Descripción Shock doctor Ultra Compression Hockey Short Boy

Ideal para jugadores de hockey que buscan unos pantalones que se ajusten de manera cómoda; la malla para hockey ofrece compresión, comodidad y soporte. El diseño del bolsillo Core Flex ofrece la mayor comodidad y libertad de movimiento. Fabricada con un tejido de cuatro puntadas que absorbe la humedad y cuenta con costuras planas anti rozaduras para una mayor comodidad y ajuste a la cintura. Los cuatro adhesivos de Velcro® mantienen las medias en su lugar.


Características y Beneficios:

- Diseño de bolsillo Core Flex para la sujeción de la coquilla
- Diseño anatómico


Shock doctor Ultra Compression Hockey Short Boy cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Shock doctor. Si estas interesado en adquirir este artículo de fitness debes saber sus medidas son de 9x30x30 cm. y su peso es de 0.3 kg. (en su caja original). En estos momentos Shock doctor Ultra Compression Hockey Short Boy se encuentra en stock en traininn, tu tienda online de fitness.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar