up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Shure Auriculares Deportivos Inalámbricos SE215-CL EFS

plus
Shure

Shure Auriculares Deportivos Inalámbricos SE215-CL EFS

Descripción Shure Auriculares Deportivos Inalámbricos SE215-CL EFS

El lugar donde preferirías estar es aquí. Obtén un sonido envolvente que convierte tu viaje en un concierto y tu entrenamiento en el descubrimiento de nuevas dimensiones musicales.
caracteristicas:
Los componentes desarrollados para los profesionales informan cada aspecto de estos auriculares, para un sonido de ingeniería de precisión que combina claridad con graves profundos. Escuchas los altos, los bajos y todo lo demás. Probado a través del desempeño en el escenario, es un escape poderoso para la calle.
Adquiera su espacio de audio con el diseño Sound Isolating ™ que elimina el ruido y mantiene su experiencia impecable. Es la forma correcta de escuchar y la única forma de escuchar realmente.
Un kit completo de fundas personalizadas hace que sus auriculares sean exclusivamente suyos. Acomódese para las sesiones de escucha de maratón con audio que se siente mejor y se mantiene seguro en su lugar.
Todos los componentes y cables premium están diseñados para resistir el desgaste profesional por nivel de rendimiento. Mira de qué estamos hechos.
Los accesorios del cable SE215 se ajustan a Apple iOS y Android con conectividad de 3.5 mm, Lightning y USB C. Para escuchar de forma inalámbrica, agregue fácilmente Bluetooth.
Las ediciones estándar están disponibles en transparente o negro.
Las ediciones especiales (SPE) presentan una respuesta de frecuencia claramente sintonizada para bajos extendidos, con opción de color azul o blanco
Micrófono en línea ergonómico y control de tres botones para una comunicación perfecta.
1 Bluetooth 5 Cable de comunicación para auriculares
1 cable de carga micro USB
1 mangas flexibles suaves
1 mangas de espuma
1 estuche con cremallera


En estos momentos el producto Shure Auriculares Deportivos Inalámbricos SE215-CL EFS esta en stock en traininn. Averigua qué otros productos tiene la marca Shure en tu tienda online de fitness.

Características Shure Auriculares Deportivos Inalámbricos SE215-CL EFS

Color
Transparente
Características
Inalámbricos
Deportivo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up