Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sigma

Sigma iD Go

Sigma iD Go

  • Sigma iD Go
  • Sigma iD Go
  • Sigma iD Go

Sigma iD Go

Descripción Sigma iD Go

Este monitor del ritmo cardíaco iD.GO de Sigma Sport es un pulsómetro básico para el corredor principiante o para un ciclista. Su manejo es muy sencillo ya que solo se utiliza un botón para visualizar las funciones más importantes: la frecuencia cardíaca, cronómetro y reloj. La frecuencia cardíaca es tan exacta como un ECG a pesar de tratarse de un modelo básico


Caracteristicas:

- Medición de la frecuencia del corazón (ECG exacto)
- Cronógrafo
- Alarma
- Funcionamiento con un sólo botón
- Incluye transmisor pectoral
- Ideal para corredores inexpertos
- Medición de la frecuencia cardíaca con la precisión de un dispositivo de ECG


Completa tu compra de Sigma iD Go con los accesorios de Electrónica y Relojes y cronómetros. Navega por el resto de categorías de traininn, tu tienda online especializada en fitness y consigue todos tus productos de fitness al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con traininn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cliente feliz

-

Ordené muchas veces a esta compañía y todo está bien. Mis paquetes siempre llegan tarde pero la razón es lenta en mi país. 5 estrellas.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar