Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sigma

Sigma iD Go

Sigma iD Go

  • Sigma iD Go
  • Sigma iD Go
  • Sigma iD Go

Sigma iD Go

Descripción Sigma iD Go

Este monitor del ritmo cardíaco iD.GO de Sigma Sport es un pulsómetro básico para el corredor principiante o para un ciclista. Su manejo es muy sencillo ya que solo se utiliza un botón para visualizar las funciones más importantes: la frecuencia cardíaca, cronómetro y reloj. La frecuencia cardíaca es tan exacta como un ECG a pesar de tratarse de un modelo básico


Caracteristicas:

- Medición de la frecuencia del corazón (ECG exacto)
- Cronógrafo
- Alarma
- Funcionamiento con un sólo botón
- Incluye transmisor pectoral
- Ideal para corredores inexpertos
- Medición de la frecuencia cardíaca con la precisión de un dispositivo de ECG


Con Sigma iD Go te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de fitness. Además, en traininn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Electrónica. Elígenos como tu tienda de fitness y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Sigma.

Características Sigma iD Go

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar