Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sigma

Sigma iD Life

  • Sigma iD Life
  • Sigma iD Life
  • Sigma iD Life

Sigma iD Life

Descripción Sigma iD Life

Reloj deportivo pulsómetro y controlador de la actividad física Sigma Sport ID.Life

¿Valoras un estilo de vida sano y deportivo? En el iD.LIFE se unen las funciones más importantes de un reloj deportivo y una pulsera de actividad, todo sin necesidad de un smartphone. Más sencillo, imposible: su menú, claramente estructurado, hace que su manejo sea un juego de niños!

Mediante la medición del pulso en la muñeca obtienes todos los valores de entrenamiento relevantes, incluso las zonas objetivo de frecuencia cardíaca personales, mientras el detector de actividad mide toda tu vitalidad, más alla de tus actividades deportivas. Esto hace del iD.LIFE tu socio de entrenamiento imprescindible y tu compañero para el día a día.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con traininn, tu tienda online de confianza especializada en fitness. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Sigma. ¡Consulta el listado completo de Electrónica!

Características Sigma iD Life

Género
Edad
Tipo de dispositivo
Funciones
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Simple y completo

-

Buen pulsómetro. Simple y fácil de usar, pero proporcionando información completa.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar