Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sigma

Sigma iD Run

Sigma iD Run

Sigma iD Run

Sigma iD Run

  • Sigma iD Run
  • Sigma iD Run
  • Sigma iD Run
  • Sigma iD Run
  • Sigma iD Run
  • Sigma iD Run

Sigma iD Run

Descripción Sigma iD Run

Está ejecutando su deporte favorito? Ya sea una carrera recreativa o el entrenamiento para la próxima media maratón, el iD.RUN acompañará tu carrera. A través de GPS, muestra con precisión sus datos y le permite una evaluación detallada a través del DATA CENTER o a través de la transmisión NFC a través de la aplicación SIGMA LINK. Además, iD.RUN proporciona un rastreador de actividad integrado para la motivación diaria. Un diseño moderno con una agradable comodidad de uso hace que el GPS sea un compañero de entrenamiento ideal.

Fácil de usar:

El funcionamiento de iD.RUN es muy simple e intuitivo. Cada uno de los cuatro botones tiene asignada una función clara. Una buena legibilidad hace que sea fácil saber los parámetros de entrenamiento más importantes y los iconos grandes ayudan a navegar por el menú. Presione "+" y "" para avanzar o retroceder en el menú o dentro de las vistas de Entrenamiento. Confirme con "Enter" y salga con "Stop" del elemento del menú o de la sesión de entrenamiento.

Análisis de entrenamiento multifacético:

ID.RUN ofrece una variada evaluación de entrenamiento. Puede obtener las primeras ideas sobre las unidades de capacitación individuales y las estadísticas mensuales de capacitación en la pantalla del reloj. Para un análisis más detallado, los datos pueden leerse a través de NFC con un teléfono inteligente Android y almacenarse en la aplicación SIGMA LINK. Si conecta el sistema operativo a través de un cable USB al DATA CENTER en su PC, los datos de entrenamiento se pueden evaluar con mayor detalle.

Seguimiento de actividad integrado:

Un rastreador de actividad está integrado en el iD.RUN para una mayor motivación. El porcentaje de actividad diaria se muestra en la pantalla de inicio. Muestra los pasos, el consumo de calorías, la distancia recorrida y el progreso en el camino hacia el objetivo del día. Los objetivos diarios se recompensan adicionalmente con copas en bronce, plata y oro. El rastreador de actividad también se puede desactivar.


Sigma iD Run tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de fitness traininn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en fitness. Puedes visitar otras categorías de fitness y encontrar productos de la marca Sigma al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Sigma iD Run.

Características Sigma iD Run

Género
Edad
Funciones
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (9)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

tiene gps o necesito llevar mi celular

-

puedo correr sin el celular llevando solamente el reloj y me da todos los datos

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Sí, con este reloj no es necesario llevar el teléfono para registrar los datos. ¡Gracias por tu pregunta!

¿se conecta al celular?

-

¿Cómo se conecta al teléfono móvil si no hay bluetooth?

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Los datos del reloj se pueden enviar a un teléfono inteligente a través de la tecnología NFC. ¡Gracias por tu pregunta!

Que pulsometro se aplica?

-

Lleva cinturon toracico o acepta alguno?

Respuesta de nuestro experto

Hola. No, este modelo no tiene una banda de frecuencia cardíaca y tampoco acepta. Saludos

Pregunta

-

Este modelo marca pulsaciones?

Respuesta de nuestro experto

Hola, no, este modelo no tiene un sensor de frecuencia cardíaca. Saludos

gps

-

Hola buenas tardes, este modelo sigma iD run tiene GPS?

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Sí, tiene GPS. Gracias por tu pregunta!

Opinión

-

El reloj es como esperaba. ¡Mido todo lo que quiero y mis carreras han mejorado mucho! ¡Es un reloj que recomiendo para cualquiera a quien le guste desafiarse y competir consigo mismo! Es cómodo para la muñeca y me encanta llegar a casa y ver todos mis resultados en la PC o el teléfono móvil. No soy fanático de los relojes inteligentes, así que elegí este reloj y estoy muy satisfecho.

Compra decente. tiene problemas de precisión

-

La funcionalidad del reloj es buena, pero no precisa. Lo he comprobado contra Tomtom en muchas carreras y siempre parece indicar un error de 5-10% en el lado inferior (normalmente muestra ~ 4.7 km para una carrera de 5 km). No parece una manera fácil de restablecer los valores de fábrica o cargar una nueva versión a través del software sigma-link. Los relojes GPS estándar tienen una precisión de hasta el 1% y esperamos que Sigma pueda adaptarse a esto.

Gran reloj

-

Este reloj es ideal para principiantes que desean seguir sus carreras. Sin duda, relación calidad-precio y es cómodo para mí correr. Recomiendo encarecidamente esto a aquellos que tienen un presupuesto limitado y quieren un reloj GPS incorporado. En general, este reloj cumple su propósito, que es mapear su carrera.

Bueno

-

Por el valor, la relación calidad-precio es excelente, me sorprendió el tamaño y el material que parece ser muy resistente, la desventaja es que no tiene Bluetooth.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar