Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sigma

Sigma iD Run

Sigma iD Run

Sigma iD Run

Sigma iD Run

  • Sigma iD Run
  • Sigma iD Run
  • Sigma iD Run
  • Sigma iD Run
  • Sigma iD Run
  • Sigma iD Run

Sigma iD Run

Descripción Sigma iD Run

Está ejecutando su deporte favorito? Ya sea una carrera recreativa o el entrenamiento para la próxima media maratón, el iD.RUN acompañará tu carrera. A través de GPS, muestra con precisión sus datos y le permite una evaluación detallada a través del DATA CENTER o a través de la transmisión NFC a través de la aplicación SIGMA LINK. Además, iD.RUN proporciona un rastreador de actividad integrado para la motivación diaria. Un diseño moderno con una agradable comodidad de uso hace que el GPS sea un compañero de entrenamiento ideal.

Fácil de usar:

El funcionamiento de iD.RUN es muy simple e intuitivo. Cada uno de los cuatro botones tiene asignada una función clara. Una buena legibilidad hace que sea fácil saber los parámetros de entrenamiento más importantes y los iconos grandes ayudan a navegar por el menú. Presione "+" y "" para avanzar o retroceder en el menú o dentro de las vistas de Entrenamiento. Confirme con "Enter" y salga con "Stop" del elemento del menú o de la sesión de entrenamiento.

Análisis de entrenamiento multifacético:

ID.RUN ofrece una variada evaluación de entrenamiento. Puede obtener las primeras ideas sobre las unidades de capacitación individuales y las estadísticas mensuales de capacitación en la pantalla del reloj. Para un análisis más detallado, los datos pueden leerse a través de NFC con un teléfono inteligente Android y almacenarse en la aplicación SIGMA LINK. Si conecta el sistema operativo a través de un cable USB al DATA CENTER en su PC, los datos de entrenamiento se pueden evaluar con mayor detalle.

Seguimiento de actividad integrado:

Un rastreador de actividad está integrado en el iD.RUN para una mayor motivación. El porcentaje de actividad diaria se muestra en la pantalla de inicio. Muestra los pasos, el consumo de calorías, la distancia recorrida y el progreso en el camino hacia el objetivo del día. Los objetivos diarios se recompensan adicionalmente con copas en bronce, plata y oro. El rastreador de actividad también se puede desactivar.


Sigma iD Run cuenta con la garantía oficial de la marca Sigma. Comprando en nuestra tienda online de fitness podrás disponer en tan solos unos días de Sigma iD Run. Sus dimensiones en su caja original son de 12x20x cm. y su peso es de 0.4 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Sigma iD Run

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar