up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

SIS Polvos Go Energía 500g Limón

plus
SIS

SIS Polvos Go Energía 500g Limón

Descripción SIS Polvos Go Energía 500g Limón

GO Energy proporciona un suministro de carbohidratos para la energía de fácil digestión y rápida. Diseñado para ser versátil, este producto se puede mezclar en varias concentraciones para satisfacer sus necesidades.

GO Energy puede consumirse como parte de su estrategia de carga de carbohidratos en los días y horas previos a su entrenamiento o carrera, con 48 gramos de carbohidratos por porción.

Características clave:

Aproximadamente 50 gramos de carbohidratos por porción

Fácil de digerir

Ideal como parte de su régimen de carga de carbohidratos.

Contenido: Tina 500g.

USO RECOMENDADO:

Como parte de su estrategia de carga de carbohidratos, consuma hasta 4 porciones por día con o entre las comidas para ayudar a lograr una ingesta elevada de carbohidratos. SiS GO Energy también se puede consumir con las barras SiS GO Energy para aumentar aún más la ingesta de carbohidratos.

Para proporcionar energía e hidratación óptimas durante el ejercicio, SiS GO Electrolyte es superior a SiS GO Energy.

Instrucciones de uso:

Para facilitar la mezcla, use botellas de bebidas deportivas SiS que tengan marcadores para indicar el nivel correcto de polvo. O, agregue 50 g de SiS GO Energy (aproximadamente 3 cucharadas completas) a 500 ml de agua en una botella y agite bien para asegurarse de que la tapa esté bien cerrada.

BENEFICIOS:

Las estrategias de carga de carbohidratos implican un aumento en la cantidad de carbohidratos que consume un atleta en los días previos a un evento para aumentar la reserva de glucógeno muscular.

Una causa importante de fatiga en el ejercicio de resistencia es el agotamiento de las reservas de energía de carbohidratos. SiS GO Energy proporciona una solución práctica para aumentar la ingesta de carbohidratos para aumentar nuestras reservas de glucógeno muscular antes de entrenar o competir.

Deportes informados registrados:

Nuestra gama completa de productos se desarrolla utilizando un enfoque de clase mundial para la prueba de sustancias prohibidas, que proporciona seguridad a los atletas. Para obtener más información sobre Informed Sport y nuestro exclusivo enfoque de clase mundial, haga clic aquí.

Adecuado para: Veganos, vegetarianos, sin lactosa, sin gluten, sin trigo, sin nueces, sin soja


¿Estás pensando en comprar SIS Polvos Go Energía 500g Limón? es uno de los productos estrella en traininn, la tienda online de fitness. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En traininn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de SIS al mejor precio. Todos nuestros productos de fitness tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características SIS Polvos Go Energía 500g Limón

Color
Gris
Subcategorías
Energía
Tipo De Producto
Polvos
Cafeína
Sin Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

SIS Polvos Go Energía 500g Limón

Buen producto hidratante

-

Un buen producto para hidratarse en las salidas medias y largas de bicicleta, y con un buen sabor.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up