up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Skins Mallas cortas A400 1/2

Skins Mallas cortas A400 1/2

Skins Mallas cortas A400 1/2

Skins Mallas cortas A400 1/2

Skins Mallas cortas A400 1/2

plus
Skins

Skins Mallas cortas A400 1/2

Descripción Skins Mallas cortas A400 1/2

¿Necesita algo más cortas que las largas medias, pero todavía quiere apoyar su quads y hammies? Nuestras pieles A400 de los hombres La mitad de las medias se han desarrollado para ayudar a mejorar su rendimiento en el campo, en el gimnasio y en la pista.

Nuestros hombres A400 es la mitad de las medias se construyen a partir de cinco diferentes tejidos técnicos que permitan la compresión gradiente dinámico óptimo a sus músculos de las piernas más grandes. También proporcionan una presión controlada y apoyo a los grupos musculares de las IAL y TFL, que se encuentran en alto riesgo de lesión durante la carrera. En pocas palabras, eso significa que se obtiene un mejor rendimiento con un menor riesgo de lesiones. ¡De nada!

También hemos añadido un costuras para una máxima durabilidad sin rozaduras para que pueda centrarse en sus ejercicios de entrenamiento o correr con total comodidad. Además hemos incluido una bolsa de cintura de fácil acceso para que pueda almacenar una clave de seguridad y comodidad durante la carrera.

Quiere destacarse en la oscuridad? Hemos añadido 360 grados, vidrio prima de reflectividad de cuentas para asegurarse de que está visto por otros usuarios de la carretera en condiciones de poca luz.

Dése el borde secreta mediante la combinación de estas medias medias con cualquier top A400 para la formación definitiva set.Train más duro, se desempeñan mejor y recuperarse más rápido!

400 Ajuste:

Un ajuste muy cómodas, más precisa, específica gradiente de compresión y, en algunos casos, una mayor gama de longitudes de la pierna para los hombres y las diferentes formas del cuerpo de la mujer

La compresión gradiente dinámico:

Aumenta el suministro de oxígeno a los músculos activos durante la circulación y reduce la acumulación de ácido láctico para obtener más potencia y menos tiempo de recuperación

Músculos implicados:

Envolver de forma única y el apoyo a sus grupos de músculos clave para reducir el movimiento y la dirección de enfoque por menos vibraciones en los músculos, daño a los tejidos menos suave y menos dolor después del ejercicio

50+ Protección UV:

PIELES nació en Australia, por lo que sabemos una cosa o dos acerca de nosotros mismos ejerciendo en el sol. Nuestros tejidos tienen una protección UV +50, lo que significa que puede salir y entrenar más duro sin tener que preocuparse acerca de los riesgos relacionados con el sol.

De punto por urdimbre:

El tejido de pieles se teje la urdimbre utilizando múltiples hilos finos de calidad para dar un rendimiento superior Warp tejidos de punto no tienen ningún estiramiento natural - en su lugar, la mezcla de spandex asegura niveles específicos de la elasticidad y compresión perfectamente controlada

A Costuras:

La una costura fue desarrollado específicamente para el técnico deportivo desgaste significa que quede plana contra su cuerpo para eliminar las rozaduras su construcción elegante. También es un 30% más fuerte que una norma Stich hacer su piel aún más duradera que antes.

Adaptativo HeiQ:

A bajas temperaturas, el polímero se une única humedad en su estructura manteniendo la sensación caliente y seco. A medida que su temperatura aumenta cambia sus propiedades, la liberación de la humedad almacenada a la superficie, donde se evapora y enfría la piel.


Si lo que necesitas es Skins Mallas cortas A400 1/2 de la marca Skins ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con traininn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Skins Mallas cortas A400 1/2

Longitud
Corto
Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up