up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Skins A400 Top S/s

Skins A400 Top S/s

Skins A400 Top S/s

Skins A400 Top S/s

Skins A400 Top S/s

plus
Skins

Skins A400 Top S/s

Descripción Skins A400 Top S/s

Mantenerse en forma, parecen grandes, y un mejor rendimiento con manga corta Top nuestros A400 de las mujeres pieles. Manga corta Top nuestros A400 de las mujeres combina la legendaria compresión gradiente dinámico PIELES, para ayudar a estimular la circulación y conseguir más oxígeno a los músculos activos, con nuestra tecnología de adaptación para mantener la sensación de calor cuando hace frío y fresco cuando hace calor.

La comodidad es la clave! Nuestra escote mejorado combinado con dobladillos unidos mejora la comodidad, mientras que nuestra malla de flujo de aire bajo el estiramiento aumenta la transpirabilidad de armas para que pueda mantenerse enfocado en su ejercicio!

Correr y gimnasio entrenamientos involucran a todo el cuerpo y es por eso que es importante tener una camiseta de manga corta para ayudar a mantener a sus movimientos. Y hemos incluido una pinza de silicona en el bajo de detenerlo a caballo para que pueda centrarse en su formación sin ningún tipo de distracciones.

¡Sigue corriendo! Añadimos 360 grados de reflectividad para que pueda continuar su carrera en la noche y colarse en ese trote de trabajo pre descarada por la mañana con la tranquilidad de saber que usted va a ser visto en condiciones de poca luz.

El tiro en nuestros A costuras para mayor comodidad y durabilidad y usted se tiene la parte superior de compresión ideal para sesiones de carrera y gimnasia.

400 Ajuste:

Un ajuste muy cómodas, más precisa, específica gradiente de compresión y, en algunos casos, una mayor gama de longitudes de la pierna para los hombres y las diferentes formas del cuerpo de la mujer

La compresión gradiente dinámico:

Aumenta el suministro de oxígeno a los músculos activos durante la circulación y reduce la acumulación de ácido láctico para obtener más potencia y menos tiempo de recuperación

Control de la humedad:

Que le mantiene seco a través de mecha avanzada es inherente a toda la humedad PIELES telas se extrae de su piel, por lo que mantenerse seco y cómodo

50+ Protección UV:

PIELES nació en Australia, por lo que sabemos una cosa o dos acerca de nosotros mismos ejerciendo en el sol. Nuestros tejidos tienen una protección UV +50, lo que significa que puede salir y entrenar más duro sin tener que preocuparse acerca de los riesgos relacionados con el sol.

Memoria MX:

Memoria de la tela MX contiene un hilo de un elastómero de alto estiramiento única - que vuelve a su forma original, sin importar la cantidad de estrés que se pone debajo

De punto por urdimbre:

El tejido de pieles se teje la urdimbre utilizando múltiples hilos finos de calidad para dar un rendimiento superior Warp tejidos de punto no tienen ningún estiramiento natural - en su lugar, la mezcla de spandex asegura niveles específicos de la elasticidad y compresión perfectamente controlada

La reflectividad 360 Grado:

Durante el día, sus elegantes gráficos de aspecto hechos de tecnología de perlas de vidrio reflectante de alta calidad. Por la noche, los gráficos cobran vida para hacerte visible desde hasta 160 metros de distancia.

A Costuras:

La una costura fue desarrollado específicamente para el técnico deportivo desgaste significa que quede plana contra su cuerpo para eliminar las rozaduras su construcción elegante. También es un 30% más fuerte que una norma Stich hacer su piel aún más duradera que antes.

Adaptativo HeiQ:

A bajas temperaturas, el polímero se une única humedad en su estructura manteniendo la sensación caliente y seco. A medida que su temperatura aumenta cambia sus propiedades, la liberación de la humedad almacenada a la superficie, donde se evapora y enfría la piel.


Compra Skins A400 Top S/s con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de running y triatlón online runnerinn, te permite comprar por internet Ropa mujer al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Skins A400 Top S/s con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Skins A400 Top S/s.

Características Skins A400 Top S/s

Color
Negro
Tipo de producto
Camisetas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Skins A400 Top S/s

La parte superior cómoda

-

Buen producto, pero no superar la calidad y el confort de los productos Xbionic!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up