up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Skins Mallas cortas Coldblack/Process 1/2

Skins Mallas cortas Coldblack/Process 1/2

Skins Mallas cortas Coldblack/Process 1/2

Skins Mallas cortas Coldblack/Process 1/2

plus
Skins

Skins Mallas cortas Coldblack/Process 1/2

Descripción Skins Mallas cortas Coldblack/Process 1/2

Olvídese de EPO, spray nasal o jarabe para la tos.

SKINS con medias medio coldblack están diseñados para mejorar su rendimiento, sea cual sea su deporte.

Nuestro acabado coldblack refleja los rayos del sol para que usted permanezca fresco durante los meses de verano y nuestra compresión gradiente dinámico acelera su flujo de sangre para entregar más oxígeno a los músculos activos? para que pueda trabajar más duro para ser el hombre del partido, o al afeitarse segundos fuera de su medio maratón tecnología coldblack agradables.Esta PB y compresión gradiente dinámico, usted notará la mejora del control corporal y la energía, así como menos dolor muscular tecnología que repele la post-exercise.Fast transporta la humedad lejos de la piel y ayuda a regular la temperatura corporal y UPF 50 + proporcionar todo el protection.Now tu tienes a ti mismo un par de medias que ayudan a su funcione a su mejor potencial.

400 Ajuste:

- Un ajuste super cómodo, más precisa, dirigida gradiente de compresión y, en algunos casos, una mayor gama de longitudes de la pierna para los hombres y las diferentes formas del cuerpo para las mujeres.

50 + Protección UV:

- SKINS nació en Australia, así que sabemos una cosa o dos acerca de esforzarnos en el sol.

Nuestros tejidos tienen una protección UV de 50 +, lo que significa que usted puede salir y entrenar duro sin tener que preocuparse por el sol ......


Skins Mallas cortas Coldblack/Process 1/2 tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en traininn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de fitness que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Skins Mallas cortas Coldblack/Process 1/2

Longitud
Corto
Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up