Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Skins

Skins Cycle Bib Longs

Skins Cycle Bib Longs

  • Skins Cycle Bib Longs
  • Skins Cycle Bib Longs
  • Skins Cycle Bib Longs
  • Skins Cycle Bib Longs

Skins Cycle Bib Longs

Ver más artículos de:

Descripción Skins Cycle Bib Longs

Obtener el borde natural y dejar atrás a la competencia con nuestros hombres de ciclo del babero PIELES Longs. Bib de Longs nuestros hombres han sido diseñados por los ciclistas para ciclistas para asegurar una óptima funcionalidad y el rendimiento máximo comfort.Want? PIELES científicamente probados tecnología de compresión es tan bueno que su prohibió todos los paseos en bicicleta profesional. ¿Por qué? Debido a que ayuda a mejorar la circulación sanguínea lo que resulta en más oxígeno de ser transportados a los músculos activos, lo que permite más potencia, la velocidad, el apoyo y la resistencia. En otras palabras, usted ha limpió la sonrisa directamente de esa cara montañas. Usted 1, Montaña

Diseñado Compresión Gradiente:

Compresión Gradiente ha sido diseñado para proporcionar el nivel correcto de presión superficial para mejorar la circulación y aumentar el suministro de oxígeno - aumentar su potencia, velocidad y resistencia

50+ Protección UV:

PIELES nació en Australia, por lo que sabemos una cosa o dos acerca de nosotros mismos ejerciendo en el sol. Nuestros tejidos tienen una protección UV +50, lo que significa que puede salir y entrenar más duro sin tener que preocuparse acerca de los riesgos relacionados con el sol.

De punto por urdimbre:

El tejido de pieles se teje la urdimbre utilizando múltiples hilos finos de calidad para dar un rendimiento superior Warp tejidos de punto no tienen ningún estiramiento natural - en su lugar, la mezcla de spandex asegura niveles específicos de la elasticidad y compresión perfectamente controlada

Gamuza de alto rendimiento:

Nuestra gamuza específica de género tiene una tecnología sin fisuras con las almohadillas en movimiento con el cuerpo en movimiento a través de una innovadora Y'style moldeado 90 forma el grado y esto elimina erupciones en la piel e irritaciones en las partes inguinales durante cada golpe de pedal.

Reflexiva Tela Pixel:

PIELES Ciclo jerseys proporcionan paneles de telas Pixel® reflectantes en los bolsillos traseros de alta visibilidad.

SKINdry:

SKINdry tecnología mejora la gestión de la humedad para acelerar la evaporación de la transpiración, retardar la formación de humedad en la piel y mantener la temperatura constante.


¿Vas a aquirir Skins Cycle Bib Longs? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Skins cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Skins Cycle Bib Longs ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Skins Cycle Bib Longs

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo