up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Skins DNAmic Superpose 3/4

Skins DNAmic Superpose 3/4

Skins DNAmic Superpose 3/4

Skins DNAmic Superpose 3/4

Skins DNAmic Superpose 3/4

plus
Skins

Skins DNAmic Superpose 3/4

Ver más artículos de:

Descripción Skins DNAmic Superpose 3/4

¿Necesitas un par de medias activas que combinen confort y comodidad con la compresión? SKINS DNAmic Superpose ¾ Las medias te cubren! Nuestros pantalones cortos atléticos híbridos vienen con medias ¾ incorporadas para aumentar el rendimiento y reducir el riesgo de lesiones.

caracteristicas:

Dynamic Gradient Compression asegura que los niveles de compresión estén optimizados para la actividad, proporcionando un mayor soporte y conduciendo más oxígeno a los músculos para un mejor rendimiento

Los paneles estratégicamente colocados envuelven y apoyan los músculos clave, reduciendo la vibración y la fatiga y aumentando la potencia

7 pulgadas de peso ligero, de secado rápido cortocircuitos exteriores con estiramiento de 4 vías para la gama completa de movimiento

Se adapta cómodamente a su índice de masa corporal (IMC)

Mecha la humedad para mantenerla seca

Bolsillo con cremallera trasera de fácil acceso para mayor comodidad

Presupuesto:

3/4 Medias: 76% Poliamida, 24% Elastano, Exclusiva de las guarniciones

Pantalones cortos: 86% poliéster, 14% elastano, sin adornos

Tecnología:

COMPRESSION DE GRADIENTES DINÁMICOS: SKINS La tecnología de compresión más avanzada aumenta la oxigenación muscular, estabiliza los músculos activos y reduce la acumulación de lactato sanguíneo, para mejorar el rendimiento y acelerar el tiempo de recuperación.

FOCO MUSCULAR: Los paneles y las costuras posicionados biomecanicamente soportan y estabilizan los músculos para reducir la fatiga y el riesgo de lesiones.

GESTIÓN DE LA HUMEDAD: La tela que absorbe la humedad extrae el sudor del cuerpo a la superficie de la prenda donde se evapora para mantenerlo seco.

50+ PROTECCIÓN ULTRAVIOLETA: PIELES demostrado 50+ protección UV

El tejido de compresión WARP KNIT: SKINS se fabrica a partir de una mezcla de hilos de urdimbre que le da un nivel cuidadosamente calculado de estiramiento para compresión controlada y durabilidad.

FIT CONFORTABLE: Un ajuste cómodo basado en su IMC (Índice de Masa Corporal).


¿Te gusta Skins DNAmic Superpose 3/4? Entra en fitness y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de fitness estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Skins DNAmic Superpose 3/4

Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up