up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Skins DNamic Team 1/2

Skins DNamic Team 1/2

Skins DNamic Team 1/2

Skins DNamic Team 1/2

plus
Skins

Skins DNamic Team 1/2

Ver más artículos de:

Descripción Skins DNamic Team 1/2

Las medias medias SKINS DNAmic TEAM activan los músculos de la parte superior de las piernas para que puedas dedicar tu tiempo en la cuenta de campo desde la práctica deportiva hasta el día del juego. Con paneles de compresión estratégicamente colocados que apoyan y estabilizan tus músculos durante el juego, estos mallas no solo te protegen de las exigencias físicas del deporte de competición, sino que también aceleran tu tiempo de recuperación y reducen las rozaduras.

Los beneficios incluyen

Mejore la circulación para aumentar el suministro de oxígeno a los músculos activos y ayude a eliminar el lactato sanguíneo

Elimine las rozaduras con costuras planas

Cómoda cinturilla de jacquard con cinta adhesiva que se ancla en las caderas

Entrepierna en forma de comodidad

Úselos con nuestra camiseta de manga corta DNAmic TEAM para un combo de compresión de clima cálido que activará su rendimiento en el campo.

Contenido de fibra

Principal: 81% poliamida, 19% elastano, sin adornos


En traininn, tienda online de fitness, puedes comprar otros productos de la marca Skins relacionado con la categoría Mallas. No esperes más y adquiere Skins DNamic Team 1/2 y benefíciate de todas las ventajas y promociones en fitness.

Características Skins DNamic Team 1/2

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up