up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Skins Camiseta Manga Corta DNamic TeamTop

Skins Camiseta Manga Corta DNamic TeamTop

Skins Camiseta Manga Corta DNamic TeamTop

Skins Camiseta Manga Corta DNamic TeamTop

plus
Skins

Skins Camiseta Manga Corta DNamic TeamTop

Descripción Skins Camiseta Manga Corta DNamic TeamTop

Durante los deportes de contacto de alto impacto, su cuerpo recibe una buena cantidad de golpes duros y no pasa mucho tiempo antes de que su proceso de recuperación natural comience a disminuir. La camiseta SKINS DNAmic TEAM de manga corta lleva una capa base de gestión de la humedad un paso más allá con paneles de compresión para estabilizar y apoyar la espalda, el centro y los hombros de las exigencias del deporte físico.

Los beneficios incluyen

Mejore la circulación para aumentar el suministro de oxígeno a los músculos activos y ayude a eliminar el lactato sanguíneo

Elimine las rozaduras con costuras planas

La parte superior no se moverá con una pinza de silicona interna en el dobladillo para mantenerlo en su lugar

Esta parte superior viene en una gama de colores para combinar con tu kit deportivo de equipo para el entrenamiento o el día del juego. Combínalo con las medias de compresión DNAmic TEAM para obtener un combo de rendimiento protector diseñado para mantenerte en forma durante toda la temporada.

Contenido de fibra

Principal: 81% poliamida, 19% elastano, sin adornos


En traininn, tienda online de fitness, puedes comprar otros productos de la marca Skins relacionado con la categoría Camisetas. No esperes más y adquiere Skins Camiseta Manga Corta DNamic TeamTop y benefíciate de todas las ventajas y promociones en fitness.

Características Skins Camiseta Manga Corta DNamic TeamTop

Tipo de manga
Manga corta
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up