up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Skins Mallas DNamic Thermal Long

Skins Mallas DNamic Thermal Long

Skins Mallas DNamic Thermal Long

Skins Mallas DNamic Thermal Long

plus
Skins

Skins Mallas DNamic Thermal Long

Descripción Skins Mallas DNamic Thermal Long

Potencia a través del polvo y lucha contra la fatiga en esos largos recorridos en SKINS medias térmicas térmicas largas. Hemos combinado nuestras mejores telas térmicas con la revolucionaria compresión dinámica de gradiente SKINS para crear la capa base definitiva para el rendimiento deportivo invernal. Con soporte de compresión desde el tobillo hasta los tobillos, las medias largas SKINS DNAmic Thermal se fabrican para el día de la pierna todo el día.

caracteristicas:

Tejido térmico para el calor en temperaturas tan bajas como 20 ° C (4 ° F)

Pretina de microfibra suave anclada en las caderas para mayor comodidad y estabilidad

Bucle con elástico elástico sujetado a la pretina para un almacenamiento seguro de la llave

Entrepierna en forma de comodidad

Logotipos reflectantes en tobillos para visibilidad con poca luz

Compresión gradual dinámica:

Aumenta el suministro de oxígeno a los músculos activos mientras está en movimiento y reduce la acumulación de ácido láctico para obtener más potencia y menos tiempo de recuperación

Ajuste de la PIEL:

El sistema de dimensionamiento único de SKINS se basa en nuestro exclusivo algoritmo de índice de masa corporal (IMC) / antropometría, ya que solo obtendrá los beneficios completos de la compresión de gradiente si su SKINS le queda bien.

Enfoque muscular:

Sujeta y sostiene de forma única sus principales grupos musculares para reducir el movimiento y la dirección del foco para una menor vibración en los músculos, menos daño del tejido blando y menos dolor después del ejercicio.

Control de la humedad:

Mantenerlo seco a través de la mecha avanzada es inherente a todas las telas SKINS La humedad se retira de su piel, por lo que se mantiene seco y cómodo

50+ Protección UV:

SKINS nació en Australia, por lo que sabemos una cosa o dos acerca de ejercernos bajo el sol. Nuestras telas tienen una protección UV de más de 50, lo que significa que puede salir y entrenar más duro sin preocuparse por los riesgos relacionados con el sol.

Warp Knit:

La tela en SKINS se tricota con hilos de alta calidad para ofrecer un rendimiento superior. Las telas de punto Warp no tienen estiramiento natural, la mezcla de spandex garantiza niveles específicos de elasticidad y una compresión perfectamente controlada.

Presupuesto:

Contenido de fibra:

83% poliamida, 17% elastano sin adornos


¿Qué te parece encontrar Skins Mallas DNamic Thermal Long con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de fitness lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Skins. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Skins Mallas DNamic Thermal Long

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Térmicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up