Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Skins

Skins Essentials Calf Tights Mx

Skins Essentials Calf Tights Mx

Skins Essentials Calf Tights Mx

Skins Essentials Calf Tights Mx

Skins Essentials Calf Tights Mx

  • Skins Essentials Calf Tights Mx
  • Skins Essentials Calf Tights Mx
  • Skins Essentials Calf Tights Mx
  • Skins Essentials Calf Tights Mx
  • Skins Essentials Calf Tights Mx
  • Skins Essentials Calf Tights Mx

Skins Essentials Calf Tights Mx

Descripción Skins Essentials Calf Tights Mx

Buscando ayuda del becerro adicional para su próxima maratón o triatlón? O para la potencia extra durante el entrenamiento o juegos footy cruzadas?

Nuestras pieles Esencial Unisex Medias Becerro MX usar gradiente de compresión dinámica para asegurar niveles de compresión óptimas y de aumentar el suministro de oxígeno a los músculos de la pantorrilla activos. También proporcionan compresión controlada en los tendones de Aquiles delicados para ayudar a minimizar el riesgo de lesiones.

Nuestra tecnología adaptativa utiliza un polímero único que une la humedad en su estructura para ayudar a sentirse más caliente cuando hace frío fuera. A medida que su cuerpo se calienta, el polímero libera la humedad a la superficie, donde se evapora para mantenerlo fresco. PIELES tela también se ha demostrado para proporcionar protección UPF 50+ así que tenemos todas las bases cubiertas.

Lo Esencial de la pantorrilla Medias MX se cortan para la comodidad con la construcción de la pierna izquierda y derecha para asegurarse de que se le pegan en las piernas derechas. He aquí un consejo el logo PIELES debe estar en la parte externa de la pantorrilla y la forma del triángulo hecha por las costuras debe sentarse sobre el tendón de Aquiles.

caracteristicas:

Diseñado Compresión Gradiente:

Compresión Gradiente ha sido diseñado para proporcionar el nivel correcto de presión superficial para mejorar la circulación y aumentar el suministro de oxígeno aumentar su potencia, velocidad y resistencia

50+ Protección UV:

PIELES nació en Australia, por lo que sabemos una cosa o dos acerca de nosotros mismos ejerciendo en el sol. Nuestros tejidos tienen una protección UV +50, lo que significa que puede salir y entrenar más duro sin tener que preocuparse acerca de los riesgos relacionados con el sol.

Memoria MX:

Memoria de la tela MX contiene un hilo de un elastómero de alto estiramiento única - que vuelve a su forma original, sin importar la cantidad de estrés que se pone debajo

De punto por urdimbre:

El tejido de pieles se teje la urdimbre utilizando múltiples hilos finos de calidad para dar un rendimiento superior Warp tejidos de punto no tienen ningún estiramiento natural - en su lugar, la mezcla de spandex asegura niveles específicos de la elasticidad y compresión perfectamente controlada

La reflectividad 360 Grado:

Durante el día, sus elegantes gráficos de aspecto hechos de tecnología de perlas de vidrio reflectante de alta calidad. Por la noche, los gráficos cobran vida para hacerte visible desde hasta 160 metros de distancia.

Adaptativo HeiQ:

A bajas temperaturas, el polímero se une única humedad en su estructura manteniendo la sensación caliente y seco. A medida que su temperatura aumenta cambia sus propiedades, la liberación de la humedad almacenada a la superficie, donde se evapora y enfría la piel.


¿No conoces aún el Skins Essentials Calf Tights Mx de la marca Skins? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda traininn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 3x40x cm. y su peso 0.11 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en traininn.

Características Skins Essentials Calf Tights Mx

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad