up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Skins Mx Calf Sleeves

Skins Mx Calf Sleeves

Skins Mx Calf Sleeves

Skins Mx Calf Sleeves

Skins Mx Calf Sleeves

plus
Skins

Skins Mx Calf Sleeves

Descripción Skins Mx Calf Sleeves

Buscando ayuda del becerro adicional para su próxima maratón o triatlón? O para la potencia extra durante el entrenamiento o juegos footy cruzadas?

Nuestras pieles Esencial Unisex Medias Becerro MX usar gradiente de compresión dinámica para asegurar niveles de compresión óptimas y de aumentar el suministro de oxígeno a los músculos de la pantorrilla activos. También proporcionan compresión controlada en los tendones de Aquiles delicados para ayudar a minimizar el riesgo de lesiones.

Nuestra tecnología adaptativa utiliza un polímero único que une la humedad en su estructura para ayudar a sentirse más caliente cuando hace frío fuera. A medida que su cuerpo se calienta, el polímero libera la humedad a la superficie, donde se evapora para mantenerlo fresco. PIELES tela también se ha demostrado para proporcionar protección UPF 50+ así que tenemos todas las bases cubiertas.

Lo Esencial de la pantorrilla Medias MX se cortan para la comodidad con la construcción de la pierna izquierda y derecha para asegurarse de que se le pegan en las piernas derechas. He aquí un consejo el logo PIELES debe estar en la parte externa de la pantorrilla y la forma del triángulo hecha por las costuras debe sentarse sobre el tendón de Aquiles.

caracteristicas:

Diseñado Compresión Gradiente:

Compresión Gradiente ha sido diseñado para proporcionar el nivel correcto de presión superficial para mejorar la circulación y aumentar el suministro de oxígeno aumentar su potencia, velocidad y resistencia

50+ Protección UV:

PIELES nació en Australia, por lo que sabemos una cosa o dos acerca de nosotros mismos ejerciendo en el sol. Nuestros tejidos tienen una protección UV +50, lo que significa que puede salir y entrenar más duro sin tener que preocuparse acerca de los riesgos relacionados con el sol.

Memoria MX:

Memoria de la tela MX contiene un hilo de un elastómero de alto estiramiento única - que vuelve a su forma original, sin importar la cantidad de estrés que se pone debajo

De punto por urdimbre:

El tejido de pieles se teje la urdimbre utilizando múltiples hilos finos de calidad para dar un rendimiento superior Warp tejidos de punto no tienen ningún estiramiento natural - en su lugar, la mezcla de spandex asegura niveles específicos de la elasticidad y compresión perfectamente controlada

La reflectividad 360 Grado:

Durante el día, sus elegantes gráficos de aspecto hechos de tecnología de perlas de vidrio reflectante de alta calidad. Por la noche, los gráficos cobran vida para hacerte visible desde hasta 160 metros de distancia.

Adaptativo HeiQ:

A bajas temperaturas, el polímero se une única humedad en su estructura manteniendo la sensación caliente y seco. A medida que su temperatura aumenta cambia sus propiedades, la liberación de la humedad almacenada a la superficie, donde se evapora y enfría la piel.


¿Estas interesado en Skins Mx Calf Sleeves de Skins? En estos momentos se encuentra en stock en bikeinn, nuestra tienda de ciclismo online. En bikeinn podrás encontrar otros productos de ciclismo de la marca Skins. No esperes más y disfruta de Skins Mx Calf Sleeves en tan solo unos días.

Características Skins Mx Calf Sleeves

Color
Gris
Blanco
Tipo de producto
Pantorrilleras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up