up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Skins Essentials Calf Tights Mx

Skins Essentials Calf Tights Mx

Skins Essentials Calf Tights Mx

Skins Essentials Calf Tights Mx

plus
Skins

Skins Essentials Calf Tights Mx

Descripción Skins Essentials Calf Tights Mx

¿Estás buscando un soporte extra para tu próxima maratón o triatlón? ¿O para obtener más potencia durante el entrenamiento cruzado o los juegos footy?

Nuestros SKINS Essentials Unisex Calf Tights MX usan Dynamic Gradient Compression para garantizar niveles óptimos de compresión y un mayor suministro de oxígeno a los músculos activos de la pantorrilla. También proporcionan una compresión controlada sobre los delicados tendones de Aquiles para ayudar a minimizar el riesgo de lesiones.

Nuestra tecnología ADAPTIVE utiliza un polímero único que une la humedad en su estructura para ayudarlo a sentirse más cálido cuando hace frío afuera. A medida que su cuerpo se calienta, el polímero libera la humedad a la superficie donde se evapora para mantenerlo fresco. La tela SKINS también ha demostrado proporcionar 50+ protección UPF, así que tenemos todas tus bases cubiertas.

Los Essentials Calf Tights MX se cortan para mayor comodidad con la construcción de las patas izquierda y derecha, así que asegúrate de tenerlos en las piernas correctas. Aquí hay una punta que el logo de SKINS debe estar en la parte exterior de la pantorrilla y la forma del triángulo hecha por las costuras debe sentarse sobre su tendón de Aquiles.

caracteristicas:

Engineered Gradient Compression:

Gradient Compression ha sido diseñado para proporcionar el nivel correcto de presión superficial para mejorar la circulación y aumentar la entrega de oxígeno, aumentando su potencia, velocidad y resistencia

50+ Protección UV:

SKINS nació en Australia, por lo que sabemos una cosa o dos acerca de ejercernos bajo el sol. Nuestras telas tienen una protección UV de más de 50, lo que significa que puede salir y entrenar más duro sin preocuparse por los riesgos relacionados con el sol.

Memoria MX:

La tela Memory MX contiene un hilo elastomérico de alto estiramiento único que vuelve a su forma original sin importar cuánto estrés le pongas

Warp Knit:

La tela en SKINS es de punto de urdimbre utilizando múltiples hilos de alta calidad para proporcionar un rendimiento superior. Las telas de punto de urdimbre no tienen elasticidad natural. en cambio, la mezcla de spandex asegura niveles específicos de elasticidad y compresión perfectamente controlada

Reflectividad de 360 ​​grados:

Durante el día, sus gráficos elegantes hechos de tecnología de cuentas de vidrio reflectante premium. Por la noche, los gráficos cobran vida para hacerte visible desde una distancia de hasta 160 metros.

ADAPTIVE por HeiQ:

A bajas temperaturas, el polímero único une la humedad en su estructura manteniéndola cálida y seca. A medida que su temperatura aumenta, cambia sus propiedades, liberando humedad almacenada en la superficie donde se evapora y enfría la piel.


¿Qué te parece encontrar Skins Essentials Calf Tights Mx con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de running y triatlón lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Skins. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Skins Essentials Calf Tights Mx

Color
Multicolor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up