Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Skins

Skins Essentials Sleeves

Skins Essentials Sleeves

Skins Essentials Sleeves

Skins Essentials Sleeves

Skins Essentials Sleeves

  • Skins Essentials Sleeves
  • Skins Essentials Sleeves
  • Skins Essentials Sleeves
  • Skins Essentials Sleeves
  • Skins Essentials Sleeves
  • Skins Essentials Sleeves

Skins Essentials Sleeves

Descripción Skins Essentials Sleeves

Ya sea que necesite para encender el golpe de derecha, impulsar su revés o simplemente necesita un apoyo adicional al levantar esos pesos pesados ​​las pieles Esencial unisex mangas tienen todo cubierto. Con gradiente de compresión dinámica para apoyar todos los principales músculos del brazo, theyll ayudar a enfocar sus potencia y reduce la vibración muscular para que pueda hacer el trabajo.

caracteristicas:

Gradiente de compresión dinámica impulsa más oxígeno a los músculos para un mejor rendimiento

el apoyo a la compresión estabiliza los músculos para reducir al mínimo las vibraciones y ayudar a reducir la fatiga

flujo de aire de malla estiramiento en el codo permite el movimiento natural y la rotación sin restricciones

mecha control de la humedad

Cómoda izquierdo y derecho de la construcción

Con PIELES mangas se obtiene el beneficio de la compresión y el apoyo de las muñecas a los bíceps sin tener que usar una camiseta de manga larga por lo que una gran alternativa para los días más calurosos.

La compresión gradiente dinámico:

Aumenta el suministro de oxígeno a los músculos activos durante la circulación y reduce la acumulación de ácido láctico para obtener más potencia y menos tiempo de recuperación.

Músculos implicados:

Envolver de forma única y el apoyo a sus grupos de músculos clave para reducir el movimiento y la dirección de enfoque por menos vibraciones en los músculos, daño a los tejidos menos suave y menos dolor después del ejercicio

Control de la humedad:

Que le mantiene seco a través de mecha avanzada es inherente a toda la humedad PIELES telas se extrae de su piel, por lo que mantenerse seco y cómodo.

50+ Protección UV:

PIELES nació en Australia, por lo que sabemos una cosa o dos acerca de nosotros mismos ejerciendo en el sol. Nuestros tejidos tienen una protección UV +50, lo que significa que puede salir y entrenar más duro sin tener que preocuparse acerca de los riesgos relacionados con el sol.

De punto por urdimbre: El tejido de pieles se teje la urdimbre utilizando múltiples hilos finos de calidad para dar Tejidos de punto por urdimbre rendimiento superior no tienen ningún estiramiento natural â € "en su lugar, la mezcla de spandex asegura niveles específicos de la elasticidad y compresión perfectamente controlada

Presupuesto:

Tejido: 76% poliamida, 24% elastano exclusiva de adornos


Pide ya tu Skins Essentials Sleeves y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x10x cm. y su peso es de 0.08 kg.. Además podrás elegir el Skins Essentials Sleeves en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Skins Essentials Sleeves se encuentra en stock.

Características Skins Essentials Sleeves

Tipo
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad