up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Skins Tri400 Suit

Skins Tri400 Suit

plus
Skins

Skins Tri400 Suit

Descripción Skins Tri400 Suit

Sobre la base de 400 puntos de fijación clave, Traje de compresión Tri this TRI400 Mujeres PIELES se corta para una mayor comodidad durante la natación, ciclismo y carrera.

compresión gradiente dinámico ayuda a acelerar su flujo de sangre para obtener más oxígeno a los músculos activos. Aumento de la circulación también ayuda a reducir la acumulación de ácido láctico - para que pueda competir con fuerza en cada etapa y tener menos dolor cuando todo ha terminado.

Swim: Los paneles de tela TRI400 colocados estratégicamente minimizar la resistencia y le ayudará a desarrollar todo su potencial en el agua.

Bicicleta: Un ligero gamuza de ultra elástico TRI400 Tecnología Interface® está diseñado específicamente para los triatletas que buscan la máxima comodidad y rendimiento.

Ejecute: gradiente de compresión dinámica ayuda a mejorar el flujo de sangre para obtener más oxígeno a los músculos activos.

Estratégicamente colocados paneles de tela de carbono infundido entre los muslos significan menos rozaduras, más comodidad y un mejor rendimiento durante la etapa final de la carrera. Costuras planas garantizar reducen la fricción en el agua, la compresión óptima, envoltura muscular y comodidad. Otras características incluyen bloqueo semi auto cremallera frontal para el control de la temperatura, las cremalleras y los guardias alineados con cremallera para mayor comodidad, y un bolsillo con solapa en condiciones de servidumbre.

caracteristicas:

DINÁMICA gradiente de compresión:

Aumenta el suministro de oxígeno a los músculos activos durante la circulación y reduce la acumulación de ácido láctico para obtener más potencia y menos tiempo de recuperación

MÚSCULO FOCUS:

Envolver de forma única y el apoyo a sus grupos de músculos clave para reducir el movimiento y la dirección de enfoque por menos vibraciones en los músculos, daño a los tejidos menos suave y menos dolor después del ejercicio

CONTROL DE LA HUMEDAD:

Que le mantiene seco a través de mecha avanzada es inherente a toda la humedad PIELES telas se extrae de su piel, por lo que mantenerse seco y cómodo

OLOR:

tratamiento antimicrobiano permanente desalienta a las bacterias mediante la absorción de iónicamente el olor que causan las sustancias que normalmente se asocian con Lycra desgaste. Estas funciones están integradas en todos nuestros tejidos, por lo que no pueden nunca ser lavados a cabo.

50+ PROTECCIÓN UV:

PIELES nació en Australia, por lo que sabemos una cosa o dos acerca de nosotros mismos ejerciendo en el sol. Nuestros tejidos tienen una protección UV +50, lo que significa que puede salir y entrenar más duro sin tener que preocuparse acerca de los riesgos relacionados con el sol.

MEMORIA MX:

tela de la memoria MX contiene un hilo de un elastómero de alto estiramiento única - que vuelve a su forma original, sin importar la cantidad de estrés que se pone debajo.

TRI400 Gamuza:

El uso de la tecnología Interface® elástico, la gamuza ultra ligero está diseñado específicamente para los triatletas que ofrece espuma de alta densidad que proporcionan la máxima protección, toda tramo manera inserto elástico se expande y contrae con el movimiento, lo que elimina la fricción mientras se pedalea y superficie texturizada permite la transferencia de humedad óptimo y cómodo.

ANTI PANELES fricción de carbono:

Gracias a los paneles de tela de carbono infundido estratégicamente colocados entre los muslos contra la fricción de carbono genera hasta 40% menos de fricción. Esto significa un menor rozamiento, mayor confort - y un mejor rendimiento cuando se ejecuta.

TRI400 TELA:

Estratégicamente colocados paneles de ultra suave Toray Tela minimizando la fricción y que le da un perfil más aerodinámico como cortar a través del agua.

De punto por urdimbre:

El tejido de pieles se teje la urdimbre utilizando múltiples hilos finos de calidad para dar Tejidos de punto por urdimbre rendimiento superior no tienen ningún estiramiento natural - en su lugar, la mezcla de spandex asegura niveles específicos de la elasticidad y compresión perfectamente controlada.


Skins Tri400 Suit está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de ciclismo online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de ciclismo de la marca Skins.

Características Skins Tri400 Suit

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up