up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Solaray Corteza De Olmo Americano 400mgr 100 Unidades

plus
Solaray

Solaray Corteza De Olmo Americano 400mgr 100 Unidades

Descripción Solaray Corteza De Olmo Americano 400mgr 100 Unidades

Cuando la vida se complica o cambia el clima, mantener ese brillo vibrante y saludable puede ser un desafío.

¡Manténgase un paso por delante! El olmo resbaladizo es el complemento perfecto para su arsenal de hierbas de invierno para el confort respiratorio y digestivo y una salud radiante.

Este tipo de olmo crece mejor en las tierras altas húmedas e iluminadas por el sol de América del Norte.

Su corteza interior roja contiene una mezcla pegajosa de azúcares, llamada mucílago, que se convierte en un gel resbaladizo cuando entra en contacto con el agua.

Esta sustancia espesa puede ayudar a cubrir y calmar la garganta seca, ayudar a mantener un sistema respiratorio saludable y puede aliviar el revestimiento del estómago y el tracto gastrointestinal.

Sin OGM y vegano, nuestro olmo resbaladizo proporciona 400 mg de toda la corteza por porción y está fabricado con la excelencia y el cuidado que espera de Solaray¬Æ.

Y como todos nuestros productos, está verificado en laboratorio, por lo que la pureza y la calidad brillan.




Además de Solaray Corteza De Olmo Americano 400mgr 100 Unidades en la categoría de Nutrición de tu tienda online de fitness encontrarás otros productos relacionados con Bebidas y suplementos. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Solaray, en traininn encontrarás una gran variedad de artículos de fitness que pueden ser de tu interés.

Características Solaray Corteza De Olmo Americano 400mgr 100 Unidades

Color
Verde
Blanco
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Después
Antes
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Otras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up