Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spibelt

Spibelt Spibelt

  • Spibelt Spibelt
  • Spibelt Spibelt

Spibelt Spibelt

Descripción Spibelt Spibelt

El cinturón SPIbelt, gracias a su bolsillo elástico, te permite llevar de la forma más cómoda cualquier smartphone, llaves, dinero en efectivo, tarjetas de crédito, e incluso un pasaporte.
Su cinta elástica ajustable, se adapta a todas las medidas e impide que el contenido del bolsillo se mueva mientras corres.
BENEFICIOS
.

No se mueve cuando corres.
Bolsillo elástico de gran capacidad:

puedes llevar un iPhone, las llaves y más de 5 geles de energía.
Ajustable a todas las medidas gracias a su cinta elástica.



¿Estás pensando en comprar Spibelt Spibelt? es uno de los productos estrella en traininn, la tienda online de fitness. Tiene un peso de kg. y su precio es de 18.95 $. En traininn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Spibelt al mejor precio. Todos nuestros productos de fitness tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Spibelt Spibelt

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Luz y se adapta a todo.

-

Es súper ligero y puede manejar mi teléfono (oneplus 6T) y las teclas de inicio sin ningún problema. Va muy bien directamente sobre la piel y después de un par de carreras no tuve ninguna erupción o inconvenientes. ¿Mencioné que es super liviana?

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar