Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spibelt

Spibelt Spibelt

  • Spibelt Spibelt
  • Spibelt Spibelt

Spibelt Spibelt

Descripción Spibelt Spibelt

El cinturón SPIbelt, gracias a su bolsillo elástico, te permite llevar de la forma más cómoda cualquier smartphone, llaves, dinero en efectivo, tarjetas de crédito, e incluso un pasaporte.
Su cinta elástica ajustable, se adapta a todas las medidas e impide que el contenido del bolsillo se mueva mientras corres.
BENEFICIOS
.

No se mueve cuando corres.
Bolsillo elástico de gran capacidad:

puedes llevar un iPhone, las llaves y más de 5 geles de energía.
Ajustable a todas las medidas gracias a su cinta elástica.



Compra Spibelt Spibelt con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de fitness online traininn, te permite comprar por internet Material musculación al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Spibelt Spibelt con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Spibelt Spibelt.

Características Spibelt Spibelt

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Luz y se adapta a todo.

-

Es súper ligero y puede manejar mi teléfono (oneplus 6T) y las teclas de inicio sin ningún problema. Va muy bien directamente sobre la piel y después de un par de carreras no tuve ninguna erupción o inconvenientes. ¿Mencioné que es super liviana?

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar