up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Superdry Mallas Active Training

Superdry Mallas Active Training

Superdry Mallas Active Training

Superdry Mallas Active Training

Superdry Mallas Active Training

Superdry Mallas Active Training

plus
Superdry

Superdry Mallas Active Training

Descripción Superdry Mallas Active Training

Leggings de entrenamiento activo para hombre de Superdry. Combinando estilo, comodidad y rendimiento técnico, estos leggings son una actualización imprescindible para tu guardarropa de entrenamiento. El tejido elástico en cuatro direcciones se ha combinado con tecnología que absorbe la humedad y paneles de ventilación detrás de las rodillas para mantenerlo fresco y tranquilo mientras entrena, mientras que las costuras planas solo aumentan su comodidad. Con una cintura de marca y el logotipo de Superdry Sport en una pierna, estos leggings se han completado con detalles reflectantes en las costuras, para ayudar a mejorar la visibilidad en condiciones de poca iluminación.

Presupuesto:

Trim poliéster 85%, elastano 15%

Material Nylon 76%, Elastano 24%.

Cuidado:

Lavado: Lavado a máquina en frío (30 ° c)

Lejía: no blanquear

Seco: no secar

Hierro: Hierro bajo

Limpieza en seco: No limpiar en seco


En traininn mostramos todas las características de Superdry Mallas Active Training. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de fitness podrás encontrar diferente tallaje de Superdry Mallas Active Training. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Superdry Mallas Active Training y benefíciate de todas nuestras ofertas en fitness.

Características Superdry Mallas Active Training

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up