Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Superdry

Superdry Core Essential Leggings

  • Superdry Core Essential Leggings
  • Superdry Core Essential Leggings

Superdry Core Essential Leggings

Descripción Superdry Core Essential Leggings

La última Colección Deportiva de Superdry es una prenda imprescindible para esta temporada, ya que combina telas de alta tecnología para un rendimiento profesional fusionadas con vivos detalles de Superdry para crear el mejor aspecto físico. Leotardos Core Gym de Superdry para mujer. Con el tejido Super Tech con tecnología que absorbe la humedad, los leggins Core Gym han sido diseñados para ofrecer funcionalidad y alto rendimiento para mantenerte cómodo mientras haces ejercicio. Con un toque suave y un acabado elástico, las polainas Core Gym también presentan un logotipo de Superdry Sport estampado en una pierna, un logotipo de Superdry Tech arriba del dobladillo en una pierna y un práctico bolsillo con cremallera en la cintura.

Presupuesto:

Material: poliéster 86%, elastano 14%

Cuidado:

Lavado: lavar a máquina en frío (30 ° c)

Lejía: no blanquear

Seco: no secar en secadora

Hierro: hierro bajo

Limpieza en seco: no lavar en seco


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con traininn, tu tienda online de confianza especializada en fitness. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Superdry. ¡Consulta el listado completo de Ropa mujer!

Características Superdry Core Essential Leggings

Género
Edad
Tipo de prenda
Longitud pantalones
Grosor
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar