Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Superdry

Superdry Double Layer

Superdry Double Layer

Superdry Double Layer

  • Superdry Double Layer
  • Superdry Double Layer
  • Superdry Double Layer
  • Superdry Double Layer

Superdry Double Layer

Descripción Superdry Double Layer

Shorts de doble capa de Superdry para hombre. De nuestra gama Active, estos pantalones cortos están listos para ayudarlo a lograr su próximo objetivo.Con una capa exterior suelta y un forro ajustado, estos pantalones cortos están hechos con tecnología que absorbe la humedad y tela de secado rápido.Estos pantalones cortos también cuentan con una cinturilla elástica de marca, Cierre con cordón, una bolsa y un bolsillo con cremallera. Los pantalones cortos Active de doble capa tienen un acabado con detalles reflectantes que te hacen más visible con poca luz.


Especificaciones:

Material: Poliéster 100%
Forro: nailon 82%, elastano 18%


Cuidado:

Lavado: lavar a máquina en frío (30 ° c)
Blanqueador: no blanquear
Secar: no secar en secadora
Hierro: no planchar
Lavado en seco: No limpiar en seco


Si deseas conocer más artículos de la marca Superdry en la categoría Ropa hombre de traininn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de fitness con el mejor equipo. Las medidas de Superdry Double Layer son 5x20x30 cm. en su caja original y pesa 0.3 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar