Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Superdry

Superdry Flex High Waists

Superdry Flex High Waists

Superdry Flex High Waists

Superdry Flex High Waists

  • Superdry Flex High Waists
  • Superdry Flex High Waists
  • Superdry Flex High Waists
  • Superdry Flex High Waists
  • Superdry Flex High Waists

Superdry Flex High Waists

Descripción Superdry Flex High Waists

Vaqueros ajustados de tiro alto Superflex de Superdry para mujer. De la colección Edit de Superdry, estos vaqueros combinan estilo y comodidad. Los jeans ajustados Superflex son una actualización imprescindible para tu colección de mezclilla. Estos jeans ajustados de tiro alto han sido confeccionados con la tecnología Dual Flex, que proporciona un estiramiento de 360 grados, ideal si eres fanático del spray en la tendencia skinny. Gracias a su elasticidad modeladora del cuerpo, estos jeans ofrecen un efecto push up mientras conservan su forma, haciendo que las rodillas caídas sean cosa del pasado. Con el diseño clásico de cinco bolsillos, bragueta con cremallera y trabillas para el cinturón, estos vaqueros se han completado con una placa con el logo de metal en el bolsillo para monedas y un parche con el logo en la parte trasera de la cintura.


Especificaciones:

Materiales y tejidos:
Material: algodón 92%, elastano 8%


Cuidado:

Lavado: lavar a máquina en frío (30 ° c)
Blanqueador: no blanquear
Secar: no secar en secadora
Hierro: Hierro bajo
Lavado en seco: No limpiar en seco


¿Deseas comprar Superdry Flex High Waists? ¡No busques más! traininn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Mallas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa mujer.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar