Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Superdry

Superdry Gym Tech Cowl

Superdry Gym Tech Cowl

  • Superdry Gym Tech Cowl
  • Superdry Gym Tech Cowl
  • Superdry Gym Tech Cowl

Superdry Gym Tech Cowl

Descripción Superdry Gym Tech Cowl

La última colección deportiva de Superdry es la que debe tener esta temporada, combinando telas de alta tecnología para un rendimiento profesional fusionado con detalles vivos de Superdry para crear la mejor apariencia física. Sudadera con capucha para mujer de Cowl de la tecnología del gimnasio de Superdry. Con un jersey ligero y transpirable, la capucha se beneficia de un bolsillo delantero con cremallera impresa Superdry Sport y una capucha ajustable de capucha de cordón elástico. Terminado con un estampado Superdry Sport estampado en la parte posterior de la capucha, también está sutilmente marcado con talones Superdry Sport y está diseñado para el ejercicio al aire libre.

Presupuesto:

Algodón 74%, poliéster 26%

Cuidado:

Lavado: lavar a máquina en frío (30 ° C)

Lejía: no blanquear

Seco: seco

Hierro: hierro bajo

Limpieza en seco: no lavar en seco


Superdry Gym Tech Cowl está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de fitness podrás encontrar artículos relacionados con Superdry Gym Tech Cowl de la marca Superdry.

Características Superdry Gym Tech Cowl

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad