up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Superdry Sudadera Con Capucha Gym Tech Funnel

plus
Superdry

Superdry Sudadera Con Capucha Gym Tech Funnel

Descripción Superdry Sudadera Con Capucha Gym Tech Funnel

La gama Tech de la colección Superdry Sport tiene un diseño más ajustado y está pensada para llevar como una capa extra durante el calentamiento/la relajación sobre las prendas de la línea Runner. ¡Fresco, cómodo y siempre el primero! La nueva colección de prendas deportivas de la marca Superdry para hombre se ha diseñado para ofrecer un alto rendimiento. Sudadera con capucha Gym Tech Funnel de Superdry para hombre. Esta sudadera con capucha de estilo jersey tiene cuello chimenea con cordón elástico de ajuste, y bajo y puños de canalé. Se completa con un logo de Superdry Sport estampado por delante.


Especificaciones:

- Material: algodón 74%, poliéster 26%


Cuidados:

- Lavar: lavar a máquina - agua fría (30 °C)
- Lejía: no utilizar lejía
- En seco: no secar en la secadora
- Planchar: plancha fría
- Lavar en seco: no limpiar en seco


No esperes más para hacerte con Superdry Sudadera Con Capucha Gym Tech Funnel de la marca Superdry. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Superdry Sudadera Con Capucha Gym Tech Funnel puedes ponerte en contacto con traininn a través de nuestra página de contacto.

Características Superdry Sudadera Con Capucha Gym Tech Funnel

Capucha
Con capucha
Color
Negro
Longitud cremallera
Sin cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up