up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Superdry Sudadera Con Capucha Gym Tech Panel

plus
Superdry

Superdry Sudadera Con Capucha Gym Tech Panel

Descripción Superdry Sudadera Con Capucha Gym Tech Panel

La gama Tech de la colección Superdry Sport tiene un diseño más ajustado y está pensada para llevar como una capa extra durante el calentamiento/la relajación sobre las prendas de la línea Runner.
¡Fresco, cómodo y siempre el primero! La nueva colección de prendas deportivas de la marca Superdry para hombre se ha diseñado para ofrecer un alto rendimiento.

Sudadera con capucha y cremallera Gym Tech de Superdry para hombre. Una sudadera con capucha de manga larga con dos bolsillos delanteros, uno en el pecho con cremallera de marca y otro en la manga. Entre los toques finales figuran un cordón elástico de ajuste de la capucha en el naranja característico, una placa de Superdry Sport en la manga y un logo de Superdry Sport en una de las mangas.


Especificaciones:

- Material: algodón 64%, poliéster 36%.


Cuidado Del Producto:

- Lavar: lavar a máquina - agua fría (30 °C)
- Lejía: no utilizar lejía
- En seco: no secar en la secadora
- Planchar: no planchar
- Lavar en seco: no limpiar en seco


Con Superdry Sudadera Con Capucha Gym Tech Panel podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Superdry y sus productos de fitness, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en traininn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en fitness.

Características Superdry Sudadera Con Capucha Gym Tech Panel

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up