Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Superdry

Superdry Gymtech Jogger

Superdry Gymtech Jogger

Superdry Gymtech Jogger

  • Superdry Gymtech Jogger
  • Superdry Gymtech Jogger
  • Superdry Gymtech Jogger
  • Superdry Gymtech Jogger

Superdry Gymtech Jogger

Descripción Superdry Gymtech Jogger

Joggers elásticos Gym Tech de Superdry para hombre. Estos joggers con puños cuentan con una cinturilla elástica con un ajustador de cordón, dos bolsillos delanteros con cremallera y un bolsillo trasero con cremallera. Con tecnología de estiramiento, estos joggers se moverán contigo para brindarte la máxima libertad de movimiento. Los joggers elásticos Gym Tech tienen una placa de goma con el logotipo de Superdry Sport debajo de uno de los bolsillos y paneles reflectantes en las rodillas para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz.


Especificaciones:

Material: 65% poliéster, 4% elastano, 31% viscosa


Cuidado:

Lavar a máquina en agua fría (30 ° C).


¿Buscas material de Superdry? En traininn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de fitness. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online traininn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en fitness. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar