Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Superdry

Superdry Gym Seamless Ls Top

Superdry Gym Seamless Ls Top

  • Superdry Gym Seamless Ls Top
  • Superdry Gym Seamless Ls Top

Superdry Gym Seamless Ls Top

Descripción Superdry Gym Seamless Ls Top

La última colección deportiva de Superdry es imprescindible esta temporada; con su combinación de tejidos de alta tecnología y rendimiento profesional y los vibrantes detalles de Superdry se ha creado lo último en estilo deportivo.Sujetador deportivo Gym Seamless de Superdry para mujer. Confeccionado en una tela de tacto suave con tecnología que disipa la humedad y copas integradas para ofrecerte el máximo soporte y comodidad durante tus entrenamientos. Se completa con una tira elástica con la marca Superdry Sport, un logo de Superdry por detrás y un escote con la forma perfecta para llevarlo debajo de la camiseta de tirantes Gym Seamless de Superdry.


Especificaciones:

- Material: nailon 48%, poliéster 47%, elastano 5%


Technologies:

- lavar a máquina - agua fría (30 °C)
- no utilizar lejía
- no secar en la secadora
- no planchar
- no limpiar en seco


Todos los productos de la categoría Camisetas manga larga tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En traininn dispones de diferentes productos de la marca Superdry. El precio de Superdry Gym Seamless Ls Top es de 23.95 $, precio mínimo garantizado.

Características Superdry Gym Seamless Ls Top

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad