Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Suunto

Suunto 5 G1

Suunto 5 G1

Suunto 5 G1

Suunto 5 G1

Suunto 5 G1

Suunto 5 G1

Suunto 5 G1

Suunto 5 G1

Suunto 5 G1

  • Suunto 5 G1
  • Suunto 5 G1
  • Suunto 5 G1
  • Suunto 5 G1
  • Suunto 5 G1
  • Suunto 5 G1
  • Suunto 5 G1
  • Suunto 5 G1
  • Suunto 5 G1
  • Suunto 5 G1
  • Suunto 5 G1

Suunto 5 G1

Descripción Suunto 5 G1

El Suunto 5 G1 es un reloj deportivo hecho a tu medida. Fabricado en materiales extremadamente resistentes, con un vidrio de cristal mineral y poliamida reforzada con fibra de vidrio en la caja, junto con su correa de silicona te garantiza que te acompañará a donde sea que vayas por muchísimos años.

Entre sus increíbles funciones encontrarás el bloqueo para pantalla tactil durante el ejercicio, resistencia al agua hasta 50m de inmersión, indicador de la frecuencia cardíaca integrado para la muñeca, cronometraje automático y temporizador, contador regresivo y brújula digital. Te ofrece seguimiento de vuestro estado físico 24/7 junto con un modo de entrenamiento con GPS.

El triatleta amateur Víctor da Costa, con experiencia en varias carreras de todas las disciplinas en todo el mundo, nos cuenta que tal fue su experiencia con Suunto 5 compitiendo en el Triatlón Olímpico de Platja d´Aro (Girona)


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Suunto? En traininn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (19)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Comprar reloj

-

Hola Respecto al reloj, nada que decir Buen producto tanto en términos de estética como de versatilidad y flexibilidad en el deporte en cuestión. Genial para leer sueño y estrés / recuperación donde para nosotros los ciclistas es importante ... muy fácil e intuitivo Respecto a la asistencia de Bikeinn un poco perplejo con respecto a la situación de mi expedición ya que no me dieron una respuesta detallada del envío, sin embargo, inmediatamente respondieron Beautiful Site y recomiendo compras a todos y precios muy bajos ....

Suunto 5

-

¡Gran reloj fácil de navegar y elegir entre deportes recomendados!

Suunto 5

-

reloj inteligente muy bonito

Reloj deportivo exelente

-

Hace un tiempo me compré el Suunto 5 y la verdad es que me ha ido genial, no podría haver pedido más! Se adapta a los distintos deportes y además calcula con precisión los distintos parámetros. Estoy muy contenta con mi compra, por eso lo recomiendo tanto por la cualidad como el precio.

Excelente

-

Gran producto, fácil de configurar y configurar, muchos modos para jugar especialmente las caras, muchas opciones para elegir ......

Un reloj espectacular.

-

Una pasada de reloj, cumple todas las expectativas y más! Estoy muy contenta, recomiendo 100% este producto. La marca no falla.

Apreciación

-

En primer lugar, me gustaría expresar mi agradecimiento al equipo por la rápida respuesta y los servicios, especialmente a Jhonattan Hernández, agradezco sus cuidadosos arreglos para el envío. Nuevamente, gracias a Jhonattan y a todos, ¡Bien hecho!

Suunto

-

Producto con excelente relación calidad / precio

Suunto 5

-

Recibido dentro de plazo, fácil de configurar y aunque poco uso estoy satisfecho del reloj.

Buen producto y entrega rapida

-

El reloj es de fácil huso y la bateria de momento duradera. La entrega en 2 días.

Excelente!

-

¡Reloj de calidad real! Se lo recomiendo a cualquiera que esté buscando un reloj deportivo para ayudar con el estado físico.

Producto bien, envío nulo.

-

Con el reloj estoy muy contento, era lo que esperaba. Pero con el envío estoy muy decepcionado. 8 días para recibir el producto, cuándo además pagas 5 euros de gastos de envío y ni siquiera es a mi domicilio, si no hay un punto de recogida ... es un servicio bastante malo. Cuando tenga en cuenta que la competencia tiene envío gratis desde 100 euros, y más rápido. Y para más inri la sede de tradeinn está a menos de 300 kilómetros de mi ciudad. Sencillamente no lo entiendo.

Un muy buen reloj

-

Muy buen ritmo cardíaco basado en la muñeca, muchos modos de deporte para elegir, excelente aspecto. Tamaño perfecto para la mano de una mujer.

Top

-

Alta calidad del material. Buena duración de la batería del monitor de frecuencia cardíaca en un promedio de los latidos que al final es bastante correcta. Si no necesita precisión absoluta para mí, funciona bien a diferencia de suunto 9 El sitio es seguro y funciona con mucha profesionalidad. Excelente servicio al cliente

Retroalimentación

-

Gran reloj Me encanta, especialmente la duración de la batería.

Muy bien

-

Muy bien, el tamaño no es exagerado ni es pesado. Lo recomiendo

Clasificación

-

Realmente disfruto de este reloj deportivo versátil ... ¡y también se ve muy bien! La entrega también fue perfecta

Suunto 5

-

Estoy satisfecho con Suunto 5. Buen rendimiento.

Retroalimentación

-

Todo está al más alto nivel, gracias por la entrega, solo en el paquete me gustaría ver una lista de verificación o tarjeta de garantía

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar