Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Suunto

Suunto 9 G1

Suunto 9 G1

Suunto 9 G1

Suunto 9 G1

Suunto 9 G1

Suunto 9 G1

Suunto 9 G1

Suunto 9 G1

Suunto 9 G1

Suunto 9 G1

Suunto 9 G1

Suunto 9 G1

  • Suunto 9 G1
  • Suunto 9 G1
  • Suunto 9 G1
  • Suunto 9 G1
  • Suunto 9 G1
  • Suunto 9 G1
  • Suunto 9 G1
  • Suunto 9 G1
  • Suunto 9 G1
  • Suunto 9 G1
  • Suunto 9 G1
  • Suunto 9 G1
  • Suunto 9 G1
  • Suunto 9 G1

Suunto 9 G1

Descripción Suunto 9 G1

SUUNTO ha creado el nuevo reloj multideporte 9G1, que cuenta con un sistema de GPS para atletas de alto rendimiento.

Ofrece hasta 120 horas de seguimiento continuo de ejercicio perfecto para lo que te propongas. Posee un sistema inteligente de gestión de duración de batería con recordatorios para garantizar que vuestro reloj dure todo el tiempo que lo necesitéis.

Monitorea la frecuencia cardiaca desde la muñeca y lo podéis sumergir hasta 100 metros. Dispone de una conectividad inteligente y una resistencia y durabilidad comprobada. Su esfera es de fácil lectura elaborada con borde cromado pulido y correa de goma resistente.

Cuando tienes la mente puesta en un determinado objetivo o aventura, quieres asegurarte de que tu reloj también pueda recorrer la distancia. Con hasta 120 horas de seguimiento continuo del ejercicio, Suunto 9 está diseñado para durar, ¡igual que usted!

Suunto 9 es un reloj GPS multideporte diseñado para atletas que exigen lo mejor de su reloj deportivo. El sistema inteligente de administración de vida de la batería con recordatorios inteligentes garantiza que su reloj dure el tiempo que lo necesite. El robusto Suunto 9 está hecho para entrenamientos largos y arduos, carreras y aventuras extremas.

CARACTERISTICAS:

RELOJ GPS MÚLTIPLE DURADERO Y TRANSPARENTE CON UNA LARGA VIDA ÚTIL DE BATERÍA

Reloj deportivo Suunto 9 White GPS con una batería de larga duración

Suunto 9 Black es un reloj deportivo con GPS aerodinámico con ritmo cardíaco de muñeca y batería de larga duración, perfecto para correr y entrenar.

Modos de batería inteligentes, frecuencia cardíaca estimada de la muñeca, más de 80 modos de deporte, pista fusionada, navegación GPS, resistente al agua a 100 m, conectividad inteligente, probado resistente

Peso: 72g

Dimensiones: 50 x 16,5 mm

Paquete de contenido:

Suunto 9 White, cable USB, Guía rápida, folleto de garantía


Conoce todas las características que hacen único Suunto 9 G1. Sus dimensiones son de 10x15x15 cm. en su caja original y pesa 0.1 kg.. Si estas interesado en este producto Suunto 9 G1 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en traininn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (62)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Suunto 9 blanco

-

Recibido en perfecto estado y a tiempo! Realmente soy un fanático de esta marca y este último modelo es simplemente asombroso con su capacidad de batería de largas horas. Solo deseo que produzcan algo que sea más liviano y más pequeño porque se ve grande en mi muñeca.

Dudas

-

Se conecta con el celular, ¿verdad? ¿Puedo cambiar las canciones que se están reproduciendo? ¿Recibo mensajes y llamadas? ¿Es táctil o se accede a todas sus funciones mediante botones?

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Sí, se conecta al teléfono. Puede recibir notificaciones, pero no puede cambiar de canción con este reloj. No es táctil, funciona con el botón. ¡Gracias por tu pregunta!

Suunto 9

-

Encantado con el reloj

Reseñas

-

Recibido a tiempo. El reloj cumplió con mis expectativas. Muy bien.

Buen servicio...

-

Buen servicio, rápido, tanto en el acto de compra como en la entrega, recomiendo el sitio ....

Casi perfecto

-

La duración de la batería con GPS activado es genial, puedo realizar varias actividades y aún quedan horas. Un poco grande para mujer. Suma pasos cuando muevo el brazo o voy en coche, así que no es nada real en este punto. Me encanta como funciona también en natación en aguas abiertas

Reloj suunto

-

Recibido a tiempo. El reloj cumplió con mis expectativas, muy bien.

Suunto 9 blanco

-

Producto muy interesante, aún por descubrir y explorar el potencial. La entrega tardó 3 días después de la compra.

Suunto 9

-

Envío rápido y sin ningún problema. El reloj muy recomendable; larga duración de la batería y fácil de usar.

Reloj perfecto para entrenos y travesas

-

Muy contenta con mi nuevo Suunto 9, fácil de usar y de calidad/precio inmejorable. Entrega rápida y trekinn muy recomendable como vendedor.

Gran producto

-

Suunto 9 G1 ,es lo que buscaba para mis entrenos .Excelente marca y opciones además de bonito q

Bombas de diales.

-

El reloj es solo una bomba. ¡Solo uno menos! Muy pequeña variedad de diales.

Se puede cambiar idiomas

-

Hola mi pregunta es si se puede cambiar los idiomas al reloj

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Sí, puede cambiar el idioma de su reloj y el sistema de la unidad desde la configuración. Saludos

Runnerinn _ suunto 9

-

Runnerinn_ como siempre entrega rápida, 5 estrellas Suunto 9_ un nuevo amigo de aventuras en la montaña

Excelente producto

-

encantado con la fiabilidad y la funcionalidad

Muy bueno

-

Aunque lo acabo de comprar, vengo de un modelo inferior, pero con la mejoría de la batería y lo cómodo que es pese a mi muñeca mas bien pequeña, estoy muy contento. Las buenas críticas son generales, lo que confirma que es un acierto.

Reloj

-

Muy rápido y en buenas condiciones. El reloj es precioso y para mujer que le gusten los relojes grandes queda precioso.

Muy rapido

-

Producto excelente . Más barato que otro lugar y entrega muy rápida

Suunto 9 1 g

-

Perfecto, en todos los aspectos, entrega, embalaje, precio y reloj.

Suunto 9 g1

-

Suunto viejo debía ser reemplazado. Debido a la larga duración de la batería para el reloj Suunto 9 Top, entrega dentro del tiempo especificado, excelente precio.

Calidad de compra y entrega

-

Proceso para una compra y entrega muy rápida y eficiente a tiempo.

Suunto 9

-

Gran reloj al mejor precio en el mercado europeo. Entrega rápida y segura.

Suunto 9

-

Por ahora estoy contento con la compra, todavía no he explorado el reloj, pero me gustó lo que usé.

Suunto 9 g1

-

Todo bien con la entrega. Pedido el sábado y entrega el martes. ¿En cuanto a Suunto? De lo mejor. Superó las expectativas!

Suunto)

-

Reloj muy agradable y cómodo, con muchas medidas para una amplia variedad de deportes. La medición del pulso de la muñeca es absolutamente inútil, al menos para mí. El cinturón de frecuencia cardíaca es imprescindible.

Comentario

-

Todo muy rapido. Pedido un sábado y entregado el martes. Todo bien. Producto en perfecto estado. Gran opción y en futuras compras volveré al menos a buscar.

Suunto 9

-

Entrega rápida, súper bien empaquetada, súper intuitiva y simplemente brutal para ultras, fácilmente configurable desde el teléfono móvil, lo recomiendo encarecidamente.

Suunto 9 G1

-

Perfecto, en todos los sentidos, la entrega, el embálame, el precio y el reloj. Todo perfecto, muy buen aparato robusto y fácil de manejar. Añadir, que todo en castellano, manual de usuario y software. Estoy muy satisfecho con la compra

Satisfecho

-

Muy recomendable !!

Muy buen reloj

-

Super contenta con la compra!!! Mi hermano está encantado!! Y la entrega super rápida

Todo siper

-

Soy fanático del nuevo suunto 9, todo funciona muy bien

Suunto 9 g1

-

Muy Buen reloj deportivo. Aunque indica unisex, para mujer resulta muy grande. El plazo de entrega se prolongó y no llegó a tiempo para Reyes.

Perfecto

-

He estado esperando este reloj durante mucho tiempo y ahora tuve la oportunidad de comprarlo a un precio razonable gracias a trekkinn. ¡La mejor compra del año!

Suunto 9 g1 negro

-

La velocidad de capturar el GPS es rápida y el tiempo es duradero. ¡El cinturón suave se adapta a tu muñeca! La medición de la frecuencia cardíaca en la muñeca es muy fácil y agradecida. Un gran reloj. ¡SUUNTO es el mejor! ¡Trekk INN es el mejor!

Arriba

-

Envío superior Producto superior Simplemente superior. Para este pedido recomiendo

SUUNTO 9 G1

-

Mereció la pena la espera. Comprensible en cierto modo por las fechas. Reloj multideporte genial, mejoras en batería y algún contenido más respecto a modelos anteriores. Perfecto como compañero de entrenos, aventuras, etc. Buenas experiencias de compra con vendedor. Recomendable.

Super reloj

-

Lo compre para mi chica y es un super reloj. SUUNTO no defrauda y el 9 es un reloj muy muy bueno. La única pega es que la app SUUNTO y la web movescount no son compatibles y por eso le pongo 4 estrellas

Suunto 9

-

Rápidos en la entrega y funciona muy bien

Suunto 9 G1

-

Todo muy rápido y a la espera de probarlo

Lo mejor

-

Fue bueno comprarlo porque la duración de la batería es muy buena y la pantalla es fácil de ver.

Suunto 9 increíble

-

Poner el reloj a prueba; probando los numerosos programas deportivos. La captura perfecta de detalles y análisis se muestra en la aplicación y en los registros de observación. ¡Perfecto!

Suunto 9 g1

-

Incluso el reloj llega tarde algunos días, pero sigue siendo aceptable debido a que el sistema de seguimiento funciona de manera muy eficiente. Este es el segundo pedido en RunnerInn, y estoy muy contento con su precio. ¡Seguramente presentaré tu tienda a mis amigos!

Muy satisfecho

-

El pedido se realizó de forma rápida y en pocos días tenía el reloj en casa. Aun estoy probándolo pero como puntos fuertes destaco la batería, el diseño y el tamaño. Es mi primer reloj deportivo y estoy muy contento con la compra. Totalmente recomendable

Suunto 9 negro g1

-

¡Gran producto, gran vendedor! Yo recomendaría!

Suunto 9 g1 perfecto

-

Confié en el trekkinn y no me decepcionó. Se pueden encontrar varias opiniones en Internet, pero les doy la calificación más alta. El servicio es fantástico y el reloj coincide con mi imaginación. ¡Gran compra, gran producto, gran precio!

Suunto 9 de buena calidad

-

Buena calidad y envío perfecto y rápido. Gracias

Suunto 9

-

Una reloj de deporte fantástico. La batería dura, dura y dura. Una semana entera haciendo una salida de 2 horas por montaña y probándolo media hora de bici. El resto del tiempo solo con monitor de sueño activado y sincronizado con el móvil.

Suunto 9 g1 negro, ¡perfecto!

-

¡Fantástica experiencia de compra y un reloj que realmente vale cada centavo invertido! La precisión del GPS es algo y, por supuesto, una batería con ejercicio opcional de 120 horas.

¡reloj multideporte perfecto!

-

¡Mejor precio!

Suunto baro 9

-

Reloj recomendado 100% para deportista Para mujeres quizas la esfera un pelin grande , por lo demas muy cómodo y peso pluma

Suunto 9

-

Esta es mi próxima compra de Suunto 9. Esta vez es una compra para mi esposa. Reloj deportivo sensacional, sin basura innecesaria de smartwatch :)

Suunto 9 lime

-

Pedido a las 27.Oct y llegar a las 14.Nov, gracias TradeINN por la fecha de entrega muy exacta, también al mejor precio. Artículo cubierto cuidadosamente con 2 capas;) Retroalimentará más después de unos días de uso. ¡Seguramente continuaré ordenando artículos deportivos en su tienda en el futuro!

Monitor de frecuencia cardíaca en el pecho

-

Llegó sano y salvo, suunto 9 conectado al reloj sin problemas

Gran reloj

-

Reloj de gran calidad. La batería dura una semana con 5 horas de entrenamiento y actividad de seguimiento y frecuencia cardíaca durante 24 horas. Determina rápidamente las coordenadas, rastrea correctamente la ruta. A veces corta esquinas, pero vi este problema solo en el bosque de coníferas. Al principio, el altímetro está mintiendo, pero después del inicio del movimiento, el problema desaparece. La pantalla se lee perfectamente en cualquier momento del día, el vibro durante el entrenamiento se siente hasta 20 km, luego deja de prestar atención. El cinturón negro acumula polvo rápidamente, pero no afecta la apariencia del reloj.

Gran reloj

-

Son livianos, cómodos, se sientan perfectamente en el brazo, capturan perfectamente zhps, facilitan enormemente la navegación en las rutas, brindan estadísticas interesantes después de un entrenamiento, la batería dura una semana en un modo de 5-6 horas de entrenamientos y seguimiento de actividad 24h.

Más q satisfecho!

-

Soy fan de todos los artículos Suunto, especialmente para buceo, pero éste reloj ha cubierto y superado todas mis expectativas. Muy completo, cómodo e intuitivo. Gracias

Suunto 9

-

Perfectamente reloj deportivo, envío rápido.

Clasificación

-

Excelente Reloj, larga duración de batería, fácil de seguir navegando y pasar las diferentes opciones antes y durante el entrenamiento. ¡El hecho de permitir la modificación de la gestión de la batería durante el entrenamiento / prueba es un valor excepcional!

Suunto 9

-

trekkinn.com lo mejor de lo mejor !!! suunto 9 super !!!

Suunto 9

-

super !!! tradeinn.com lo mejor de lo mejor !!!

El mejor sitio

-

Envío rápido, producto perfectamente embalado.

Suunto 9 g1

-

Gran reloj La tienda envió rápidamente. Yo recomiendo

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar