up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Suunto Reloj Suunto Core Regular

Suunto Reloj Suunto Core Regular

plus
Suunto

Suunto Reloj Suunto Core Regular

Descripción Suunto Reloj Suunto Core Regular

¿Ya conocéis el nuevo modelo Suunto Core Regular? Este ordenador de muñeca ABC ha sido probado y certificado por profesionales de la escalada como uno de los mejores y más funcionales para asistiros en el desempeño de vuestro deporte. El Suunto Core Regular puede avisaros respecto a la aproximación de una fuerte ráfaga con la ´´Alarma de Tormenta´´, esta definitivamente es una de las funciones favoritas de los escaladores profesionales puesto que es de gran ayuda al momento de tomar decisiones cruciales.

El Suunto Core está equipado con diversas funciones que os permitirán desempeñar la escalada de manera optima tales como: una brújula digital, un altímetro, barómetro, termómetro, un indicador de tendencia barométrica. Gracias a su sensor de movimiento este innovador dispositivo reconoce cuando te encontráis en vuestra actividad física y activa el perfil Altímetro registrando así los cambios de altitud, en cambio, cuando se permanece inmóvil en una altitud específica se activa el perfil Barómetro registrando los cambios en la presión barométrica. Y por supuesto, las características básicas del Suunto Core te ofrece la hora dual, cronómetro, fecha y hora de salida y puesta del sol. ¡Es el mejor amigo del escalador!
Suunto Core Regular Black - NUEVO!

Seleccionado por los profesionales de la escalada, el Suunto Core es el modelo de referencia de los ordenadores de muñeca ABC.

Mire al cielo y está lleno de estrellas. Su Suunto Core le indica la venida de una ráfaga con la Alarma de Tormenta - es una de las numerosas funciones del reloj que le ayudan a tomar las decisiones apropiadas.

Tal como el famoso Suunto Vector, el Suunto Core tiene un altímetro, un barómetro, un termómetro, un Indicador de Tendencia Barométrica y una brújula digital.

El sensor de presión funciona en cuatro modos. El Suunto Core tiene un modo alti-baro automático que detecta los movimientos o la ausencia de movimientos, y cambia en consecuencia.

Cuando el dispositivo está en movimiento, se activa el perfíl Altímetro y el ordenador de muñeca ABC registra los cambios de altitud. Cuando el dispositivo permanece en una altitud constante, se activa el perfíl Barómetro y el instrumento registra los cambios de presión barométrica.

Puede utilizar su Suunto Core como una brújula tradicional moviendo el anillo giratorio exterior según los segmentos móviles que muestran el Norte y siguiendo la dirección. Puede ver el valor numérico de su dirección, seguir y bloquear un rumbo al presionar solo un botón.

El Suunto Core también indica la hora dual, la fecha, la hora de salida y puesta del sol y posee un cronómetro.


Características Técnicas

Altímetro: Medición de la variación de altitud / Puesta a 0, Diario, Modo Automático

Barómetro: Alarma de Tormenta, Indicador de Tendencia Barométrica, Gráfica de la presión barométrica

Brújula: Anillo giratorio, Rumbo, Calibración fácil

Medición de la Profundidad: Profundidad Máx. 10 m/30 pies

Reloj: Horas de salida/puesta del sol, Hora dual, Cuenta atrás

Otro: Bloqueo de botones, Menú disponible en 4 idiomas Descubra las funciones del Suunto Core mediante la Demo Interactiva


Suunto Reloj Suunto Core Regular es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Suunto Reloj Suunto Core Regular, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de fitness traininn.

Características Suunto Reloj Suunto Core Regular

Color
Negro
Funciones
Altímetro
Barómetro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Suunto Reloj Suunto Core Regular

Gran reloj

-

Un reloj atractivo con una batería de calidad. El altímetro es bastante preciso. yo recomiendo.

Suunto Reloj Suunto Core Regular

EN PRUEBA

-

me ha llegado hace poco y de momento no he podido calibrarlo, he mirado manual y no termino de conseguirlo, seguiré intentando. no sé cuanto preciso será en la medición de sus parametros. El reloj presenta dimensiones grandes para muñecas pequeñas.

Suunto Reloj Suunto Core Regular

Bonito reloj por un precio amigable

-

En el momento de los relojes inteligentes que tiene que ponerse un cargador cada dos días y que le molesta sobre cada limpieza con notificaciones, esto es un alivio. Bonito reloj con números claros, funciones ABC que funcionan correctamente, alarma meteorológica y muy fácil de operar. El reloj es fácil de leer en la oscuridad con el botón de luz. Mi primer Suunto Core lo ha estado haciendo durante 10 años pero tiene una pantalla oscura; Esta pantalla de luz tiene una mejor legibilidad desde muchos ángulos diferentes. La relación calidad / precio es excelente. Entrega rápida por Trekkinn y me mantuvieron bien informado sobre el estado de mi pedido. Recomendado si desea un reloj digital normal con funciones abc.

Suunto Reloj Suunto Core Regular

llego todo bien, buen producto.

-

llego todo bien, buen producto.

Suunto Reloj Suunto Core Regular

Puntual con la entrega.

-

Puntual con la entrega.

Suunto Reloj Suunto Core Regular

Gran reloj para la montaña

-

Gran reloj para el escalador. He usado el mío durante más de 3 años y los sensores son muy precisos. La alarma de tormenta funciona bien. Lo uso en el trabajo, necesito una brújula y no deja nada que desear. La batería dura poco, pero se espera dada la cantidad de funciones.

Suunto Reloj Suunto Core Regular

Núcleo suunto

-

La capacidad de medir la temperatura del agua, la posibilidad de predecir los cambios en el clima, dos zonas horarias, encaja bien en la mano. Se puede utilizar el reloj en povsednevku.

Suunto Reloj Suunto Core Regular

Super servicio y precio super!

-

El producto llegó rápidamente y estaba en perfecto estado!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up