up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Suunto Correa Ambit3 Peak

plus
Suunto

Suunto Correa Ambit3 Peak

Descripción Suunto Correa Ambit3 Peak

Es la correa original para el reloj Suunto Ambit3 Peak Sapphire Blue. Tú mismo puedes cambiar la correa utilizando un destornillador Torx Plus de tamaño 6 IP.

La correa de silicona suave resulta muy cómoda sobre la muñeca y se ajusta a contornos de muñeca de 13 a 23 cm (5 a 9 pulgadas).


¿Quieres más productos de la marca Suunto? En traininn, tu tienda online de fitness, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Suunto Correa Ambit3 Peak. En estos momentos Suunto Correa Ambit3 Peak se encuentra en stock.

Características Suunto Correa Ambit3 Peak

Color
Azul
Subcategorías
Relojes
Tipo de Producto
Correas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Suunto Correa Ambit3 Peak

Nuevo estilo

-

¡Nuevo look para Ambit 3 Peak Sapphire! ¡Gracias!

Suunto Correa Ambit3 Peak

Todo perfecto

-

Todo perfecto

Suunto Correa Ambit3 Peak

Pulsera de repuesto para suunto ambit3 peak sapphire

-

Repuesto original Suunto. La entrega estuvo bien. El paquete podría haber sido más pequeño para este pequeño artículo, pero al menos el producto se empacó de manera segura.

Suunto Correa Ambit3 Peak

Pulsera suunto ambit3 peak blue

-

Buen producto y precio justo, brazalete suunto de marca original con tornillos y manual. Lástima que suunto no proporcione un destornillador torx T6 pequeño en el lote. Un poco de retraso en la entrega, pero normal dado el contexto y el sitio ha comunicado que habría un retraso en la fase de entrega.

Suunto Correa Ambit3 Peak

Todo perfecto

-

Se ajusta perfectamente al Ambit 3 peak, viene con los tornillos de repuesto.

Suunto Correa Ambit3 Peak

Suunto ambit

-

Se adapta a Ambit 1 está bien, la entrega será un poco más larga, buen producto, creo que la fábrica puede poner la llave Allen (para tornillos). Saludos.

Suunto Correa Ambit3 Peak

Correa

-

Estoy muy feliz con eso. El material de silicona es fácil de usar. La elección del color es un buen punto de atracción. Se adapta a todo. Esperemos que la duración dure.

Suunto Correa Ambit3 Peak

Suunto Ambit 3 Peak!!

-

Esta pulsera azul es mucho más cómoda, que la negra que venía con el Ambit Peak Hr. Además de cómoda parece otro reloj, más rejuvenecido!!!

Suunto Correa Ambit3 Peak

отзыв

-

Качество отменное! Установил очень легко en Suunto Аmbit3 Peak. В комплект входит: ремешок, болтики - 4 шт, гайки - гайки- 4 шт, фиксатор резьбы. Доставили вовремя.

Suunto Correa Ambit3 Peak

Como un guante para suunto ambit 2

-

La correa es perfecta, el tacto de la silicona y como se siente en la muñeca son geniales, nada que ver con la que traía mi Suunto Ambit 2 cuando lo compré. Además viene con juego te tuercas y tornillos completo (4x tuercas y 4x tornillos) y un detalle que no me esperaba pero que viene de perlas es que trae un tubo de fijatornillos Loctite. El envío ha sido rapidísimo y puedes hacer el seguimiento desde la misma página del pedido. Un 10 para la página.

Suunto Correa Ambit3 Peak

Correa de notificación suunto ambit 3

-

sitio muy fiable, enviar ningún problema, se perdió plazo. muy bien.

Suunto Correa Ambit3 Peak

Gran producto

-

Gran producto se ajusta a la descripción y las instrucciones de funcionamiento claras hiper. El envío rápido.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up