Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Suunto

Suunto Correa Spartan Sport HR

  • Suunto Correa Spartan Sport HR
  • Suunto Correa Spartan Sport HR

Suunto Correa Spartan Sport HR

Descripción Suunto Correa Spartan Sport HR

Es la correa original para el reloj Suunto Spartan Sport Wrist HR. Este kit incluye la correa y los pasadores para colocar la correa. Apta para relojes Suunto Spartan Sport Wrist HR.

¿Buscas material de Suunto? En traininn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Electrónica y accesorios de fitness. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online traininn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en fitness. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Suunto Correa Spartan Sport HR

Subcategorías
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfecto

-

La correa venía en un empaque excelente y se ajustaba perfectamente al reloj como se esperaba.

Mal servicio postventa

-

El producto es excelente pero está incompleto; había un resorte en la correa del reloj y me quejé al sitio. Solo surgieron respuestas automáticas y no hubo comentarios. Obtuve el producto pero tuve que buscar resortes para ponerlo allí. Mal sitio de ventas en línea.

Gran artículo

-

Gran correa sunnto !!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar