Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Suunto

Suunto Spartan Sport HR

Suunto Spartan Sport HR

Suunto Spartan Sport HR

Suunto Spartan Sport HR

  • Suunto Spartan Sport HR
  • Suunto Spartan Sport HR
  • Suunto Spartan Sport HR
  • Suunto Spartan Sport HR
  • Suunto Spartan Sport HR
  • Suunto Spartan Sport HR

Suunto Spartan Sport HR

Descripción Suunto Spartan Sport HR

Hasta 16hrs de batería en modo entrenamiento tendrás disponibles con el Suunto Spartan Sport, un reloj para buceo profesional que simplemente superará todas tus expectativas. Este dispositivo posee 80 modos de deporte preestablecidos con diversos parámetros para cada uno, porque el Spartan Sport HR es simplemente tu compañero ideal de entrenamiento.

Posee GPS integrado y pantalla tactil a color. Te permite seguir tu progreso y entrenarte de diversas formas, ofreciendote entrenamiento personalizado a través de datos útiles procedentes de la comunidad. Además, te será de gran ayuda en cualquier deporte que realices bien sea; ciclismo, natación, buceo, triatlón, carrera, entre otros.

Su diseño es muy resistente además de atractivo, posee un ajusto óptimo para la muñeca durante el entrenamiento por lo que no tendrás que preocuparte mientras corres o realizas movimientos bruscos.

Un avanzado reloj GPS multideporte con una amplia gama de modos deportivos predefinidos entre los que elegir, con los habituales carrera, ciclismo y natación, y otros deportes como el "padel surf", montañismo y crossfit. Posee una pantalla táctil a color y una cómoda pulsera de silicona en colores negro, azul, blanco y sakura (rosa, en el idioma de la calle). Dice que es resistente al agua hasta una profundidad de 100m, pero no he tenido la oportunidad de probarlo ;)


Los productos de Electrónica de la marca Suunto cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Suunto Spartan Sport HR debes saber que sus dimensiones en su caja original son 10x20x25 cm. y su peso es de 0.4 kg.. En estos momentos Suunto Spartan Sport HR se encuentra en stock y al mejor precio.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Trekkinn perfecto

-

% 100 Trekkinn Orjinale

Pregunta

-

Incluye banda de pecho para frecuencia cardiaca? Mide el pulso sin la banda magnética? Que funciones complementa la banda magnética si se incluye? Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, producto de eso no ha pulsómetro integrado de modo que tenga; necesitará el cinturón de FC para controlar su ritmo cardíaco. El cinturón y el sensor de HR están incluidos en el precio. Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar