Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Suunto

Suunto Vector X

Suunto Vector X

Suunto Vector X

Suunto Vector X

  • Suunto Vector X
  • Suunto Vector X
  • Suunto Vector X
  • Suunto Vector X
  • Suunto Vector X

Suunto Vector X

Descripción Suunto Vector X

Modelo de Referencia para los Deportes de Altura


Después de una década de viajes, aventuras y expediciones valienes, el Suunto Vector es todavía el más legendario de todos los ordenadores de muñeca para el Outdoor de Suunto. Con su tecnología avanzada y su durabilidad el Suunto Vector se puede utilizar también en los lugares más inhospitables, y con su características ha pasado el test del tiempo.

El Suunto Vector es un leal compañero durante las actividades al aire libre. Durante una escalada, o esquí fuera de pista, la necesidad de tener informaciones precisas y en tiempo real es importante para no comprometer la seguridad.

El Suunto Vector lleva la cuenta de sus actividades y le proporciona todas las informaciones para tomar decisiones racionales y seguras. Tiene un altímetro, un barómetro, una brújula electrónica y un reloj. El Suunto Vector es un instrumento electrónico sofisticado que ofrece al deportista todas las características necesarias para obtener el máximo placer de su experiencia - incluso en las condiciones más extremas.



Una Mayor Comprensión

El Suunto Vector es un modelo, cuyos atractivo diseño y combinación de funciones básicas los han convertido en una referencia en la categoría de ordenadores de muñeca para las actividades al aire libre. La pantalla de la herramienta ha sido diseñada con el énfasis de máxima legibilidad y facilidad de utilización. Los botones pulsador son fáciles de usar. ? y le permiten concentrarse en obtener el máximo placer de su experiencia.


Altímetro

La función Altímetro muestra la altitud actual, con una escala de altitud hasta 9 000 m/29 500 pies, lo que significa que los más exigentes alpinistas podrán usar el Suunto Vector en las 14 más elevadas montañas del Mundo (8000+ metros). La función de medición de variación de altitud del Suunto Vector permite seguir el progreso vertical entre etapas. La memoria automática de 24 horas guarda información sobre la altitud y la velocidad de ascenso/descenso cada hora. Además el Suunto Vector ofrece funciones de alarmas ajustables y de memoria. El diario puede registrar el valor total y acumulativo de los ascensos/descensos, y también el número de pistas.


Barómetro

El Suunto Vector le indica la presión barométrica actual y la temperatura, para prever los cambios de tiempo. Además el instrumento guarda en memoria de forma automática los datos barométricos referidos a los 4 últimos días: los datos referidos a las 6 últimas horas en intervalos de 1 hora, seguidamente en intervalos de 6 horas. Al ajustar correctamente la altitud de referencia, el aparato muestra la presión actual a nivel del mar, cuya le hace más fácil la lectura del barómetro en cada instante, incluso en alturas elevadas. Sin embargo, en las montañas, la presión barométrica cambia con el ascenso/descenso. Esto hace más dificil el seguimiento de los cambios de tiempo.


Brújula

La brújula ofrece funciones de marcación cardinal o semicardinal, e indica el Norte con una flecha. Al fijar la marcación deseada, la brújula le indica de forma gráfica la diferencia entre la dirección deseada y la marcación actual. Esta función es útil cuando intenta seguir el camino correcto. La función de ajuste de declinación le permite ajustar la diferencia entre el Norte geográfico y el Norte magnético.


Cronógrafo

El Suunto Vector funciona también como un reloj tradicional. El calendario del Vector está programado de antemano hasta el año 2089. El Suunto Vector cuenta con tres alarmas diarias, una hora dual, un cronómetro con medida de tiempos parciales, y un temporizador de cuenta atrás. La hora puede ser mostrada según un formato de 12/24 horas.



Características Técnicas


- Altímetro: Altitud, velocidad vertical, alarma de altitud, diario, medición de variación de altitud, memoria automática de altitud de 24 horas, compensación de temperatura.

- Capacidad del diario de 8 kB, grabación a intervalos de 20s, 1min, 10min y 60min, con tiempos respectivos de 10h, 12h, 7 días y 10 días

- Barómetro: Presión a nivel del mar, presión absoluta, medición de variación de presión, indicador de tendancia barométrica, memoria barométrica de 4 días, temperatura

- Brújula: Marcación cardinal, flecha norte-sur, seguimiento de marcación, ajuste de declinación

- Cronógrafo: Cronómetro, temporizador de cuenta atrás, calendario, tres alarmas diarias

-Estanqueidad hasta los 30 m (100 pies)


Suunto Vector X dispone de la garantía oficial de la marca Suunto. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de fitness podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Suunto y completar tu compra en fitness.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Suunto Vector X

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar