Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tanita

Tanita BC-545N

  • Tanita BC-545N
  • Tanita BC-545N

Tanita BC-545N

Descripción Tanita BC-545N

Tanita gracias a su tecnología de Bioimpedancia proporciona lecturas de composición corporal muy fiables, el modelo BC-545N es un monitor semiprofesional que dispone de Display extraíble con gráficos de fácil lectura para brazos, piernas y tronco.

Datos generales:

- Display extraíble con gráficos de fácil lectura para brazos, piernas y tronco!

- Peso

- Porcentaje de grasa

- Indicador de porcentaje de grasa saludable

- Porcentaje de agua corporal

- Masa muscular

- Índice Físico

- Masa ósea

- Edad Metabólica

- IMB (Índice metabólico Basal - Calorías - )

- IMC (Índice de masa muscular)

- 5 memorias de usuario

- Auto reconocimiento de usuario al subirse

- Modo Atleta y modo invitado

- Función recall (Semanal y quincenal hasta 12 meses)


Tanita BC-545N tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de fitness traininn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en fitness. Puedes visitar otras categorías de fitness y encontrar productos de la marca Tanita al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Tanita BC-545N.

Características Tanita BC-545N

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Comparación de modelos

-

Hola! Cuál es la diferencia con el modelo bc 601?

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Aquí tiene algunas palabras de cada modelo: Tanita BC-545N Tanita gracias a la tecnología de bioimpedancia proporciona lecturas altamente confiables de la composición corporal, el modelo BC-545N es un monitor semi desmontable que tiene una pantalla gráfica con fácil lectura para brazos, piernas y tronco . Tanita BC-601 Tanita gracias a la tecnología de bioimpedancia proporciona lecturas altamente confiables de la composición corporal, el modelo BC-601 es un semi-monitor que proporciona lecturas segmentarias (cuerpo y cada pierna y brazo por separado), incluye ranura SD para almacenar datos y lectura de pantalla fácil. Gracias por tu pregunta!

Dudas sobre el producto.

-

¡Buen día! Esta bioimpedancia puede ser utilizada de forma profesional en consultorio? ¿Tiene límites de evaluaciones a realizar?

evaluacion

-

excelente producto, producto entregado antes de tiempo. =)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar