up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

That protein Super Protein 250gr

plus
That protein

That Protein Super Protein 250gr

Descripción That protein Super Protein 250gr

Las ventajas de un vistazo:

Nuestra cáñamo, con Baobab es feliz porque ayuda a:

que ENERGISE y mantenerse alerta de forma natural

Crecer y reparar el músculo magro

darle la gran piel, cabello y uñas

Mantendrá lleno más tiempo para controlar el peso

Lograr un sistema digestivo saludable

Reducir el cansancio y la fatiga

Apoyar el sistema inmunológico

Aumentar la ingesta de hierro

Lograr un sistema nervioso sano

de que la proteína de cáñamo contiene feliz Baobab que a menudo se refiere como "La cosecha perdida de los Incas". Se le proporciona un alto nivel de vitamina C y minerales esenciales. que la proteína vegetal de proteína, veganos, mezclas para nutrición vegetariana son el complemento perfecto para cualquier plan de nutrición.

BENEFICIOS DE LA SALUD:

Rebosante de aminoácidos y proteínas para los músculos, la piel, el cabello y las uñas. Contiene vitamina C que reduce el cansancio y la fatiga y contribuye al sistema inmune, además de fibra para ayudar a un sistema digestivo saludable.

CÁÑAMO:

Con un perfil similar al del huevo, el cáñamo ha sido reconocida como una excelente fuente de proteína vegetal completa y contiene todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita todos los días para estar sanos y bien, pero no puede hacerse. Tiene un sabor suave, de nuez y proporciona una gran fuente de proteínas. El cáñamo se cultiva desde hace miles de años y las raíces se han utilizado en la medicina tradicional por antiguas civilizaciones de Oriente desde tan temprano como 2600 aC. Antes de la domesticación de otros cultivos como el arroz y la cebada, las semillas de la planta de cáñamo se cultivaron como un grano comestible, y se muele y se hierven para hacer una papilla.

Las plantas de cáñamo que producen nuestras semillas son cultivados orgánicamente en las granjas en Rumania, Canadá y China. Las plantas de cáñamo se dejaron crecer durante alrededor de 16 semanas, y se cosechan en el otoño, cuando las semillas maduras comienzan a estallar fuera de las cabezas de semillas maduras. Después de la cosecha, las semillas de cáñamo en bruto se limpian y se pasan por un colador fino para eliminar los residuos, antes de ejecutar a través de detectores de metales y piedras para asegurar que sólo la semilla pura se procesa adicionalmente.

Las semillas enteras incluyendo los cascos están suavemente prensado en frío lo que no hay riesgo de exposición al calor degradar los ácidos grasos esenciales frágiles, y el aceite rico se separa por filtración y se almacenan, dejando la proteína cargada residuo sólido que utilizamos en que las proteínas feliz de cáñamo y proteína Baobab Súper.

BAOBAB:

Este polvo majestuosa ofrece más vitamina C que las naranjas, más hierro que la carne roja y es una fuente de alcalinizantes minerales, calcio, potasio y magnesio. Nuestro polvo Baobab orgánico es de la pura fruta, cruda del baobab real que se encuentra en las reservas orgánicas certificadas en Malawi. El Adansonia digitata del árbol Baobab es un miembro de la familia Bombacaceae y también se conoce como el "árbol al revés". La polinización por murciélagos de la fruta, que produce grandes frutos verdes o marrones que contienen una, de color blanquecino, pasta de polvo suave y semillas en forma de riñón. Los suplementos están hechos de la pulpa del fruto. Es uno de los más emocionantes nuevos desarrollos de nutrición en los últimos tiempos. que la proteína vegetal de proteína, veganos, mezclas para nutrición vegetariana son el complemento perfecto para cualquier plan de nutrición.


¿Qué te parece encontrar That protein Super Protein 250gr con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de fitness lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es That protein. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características That protein Super Protein 250gr

Color
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up