Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Theraband

Theraband Balance Plate

Theraband Balance Plate

  • Theraband Balance Plate
  • Theraband Balance Plate
  • Theraband Balance Plate

Theraband Balance Plate

Descripción Theraband Balance Plate

TheraBand® Rocker y tablas basculantes ofrecen una superficie inestable y estimulante sensorial diseñado para facilitar el equilibrio y entrenamiento propioceptivo y reacciones posturales automáticos. La Junta del eje de balancín cuadrado y redondo tabla de equilibrio proporcionan el extremo más alto del Sistema Theraband de entrenamiento del equilibrio progresivo para rehabilitación, acondicionamiento posterior rehabilitación, y las aplicaciones de fitness.

Si bien la Junta del eje de balancín permite un plano de inestabilidad a la vez, la tabla de equilibrio proporciona múltiples planos de inestabilidad para el entrenamiento más exigente.

Ambas tablas de equilibrio son de plástico moldeado negro con una superficie táctil especialmente diseñado en la parte superior, y una superficie antideslizante en la parte inferior.

Cada Junta Junta y Wobble Rocker viene con un manual de instrucciones ilustrado con más de 37 ejercicios. Además, el entrenamiento del equilibrio usando estas tablas se puede integrar con otros productos de resistencia y balance, incluyendo bandas de resistencia Theraband y tuberías, la estación de ejercicio, pesas suaves, y FlexBar®

caracteristicas:

El equilibrio y entrenamiento propioceptivo para extremidades superiores e inferiores.

Los ejercicios de cadena cinética cerrada

Tobillo y la prevención de lesiones de rodilla y el fortalecimiento

fortalecimiento Core y la estabilidad

rango de movimiento del tobillo y la flexibilidad

entrenamiento sensoriomotor

Presupuesto:

El límite de peso para cada placa es de 300 libras.


Piensa en traininn cuando tengas que renovar tu material de fitness. traininn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Accesorios entrenamiento.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad