up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

TheraBand Band Latex-Free

TheraBand Band Latex-Free

plus
TheraBand

TheraBand Band Latex-Free

Descripción TheraBand Band Latex-Free

¡Las nuevas bandas de resistencia profesionales sin látex Thera Band® fueron formuladas para igualar las fuerzas de tracción de nuestras bandas de resistencia de látex existentes! La nueva fórmula tampoco ofrece olor ni polvo para una máxima comodidad y satisfacción.


Caracteristicas:

Las únicas bandas de resistencia profesionales sin látex que coinciden con el sistema de progresión confiable Thera Band® líder del mercado. Juntos, estos productos forman un sistema que satisface todas las necesidades del paciente.
Satisface las necesidades de pacientes y médicos con alergia al látex.
La mejor opción para instalaciones y hospitales con política de “no látex”.
Fuerzas de tracción iguales / idénticas a Thera Band® Latex rendimiento idéntico al de Thera Band® Latex que los profesionales han utilizado y confiado en su práctica durante 30 años.
Sin polvo




¿Estás buscando TheraBand Band Latex-Free? En traininn podrás encontrar todo tipo de productos de Material fitness y con las mejores marcas. Como por ejemplo de TheraBand, marca puntera en fitness y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Bandas ejercicio de nuestra tienda de fitness.

Características TheraBand Band Latex-Free

Color
Plateado
Resistencia
Sin Especificar

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up