Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Theraband

Theraband Band Without Latex 22 M

Theraband Band Without Latex 22 M

  • Theraband Band Without Latex 22 M
  • Theraband Band Without Latex 22 M
  • Theraband Band Without Latex 22 M

Theraband Band Without Latex 22 M

Descripción Theraband Band Without Latex 22 M

Las Bandas Theraband ™ látex Resistencia profesional libre se formularon para que coincida con las fuerzas de tracción de nuestras Bandas de resistencia del látex existentes! La nueva fórmula también no emite un olor y sin polvo para la comodidad y la satisfacción final.

caracteristicas:

Las únicas bandas de látex libre resistencia de los profesionales que coinciden con el líder en el mercado Sistema Theraband ™ de progresión de confianza. Juntos, estos productos forman un sistema que cumpla con todas las necesidades de los pacientes.

Cumple con las necesidades de los pacientes y los profesionales con alergia al látex.

La mejor opción para las instalaciones y los hospitales con una política de "no látex".

sin Perfume

No Powder


Equípate del mejor material de fitness en traininn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de fitness que tenemos disponibles en Accesorios entrenamiento, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Theraband y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad