Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TheraBand

TheraBand Exercise Band Soft

  • TheraBand Exercise Band Soft
  • TheraBand Exercise Band Soft

TheraBand Exercise Band Soft

Descripción TheraBand Exercise Band Soft

Las bandas de ejercicio de látex Thera Band® están disponibles en 5 niveles de resistencia codificados por colores. El uso adecuado de estos sistemas para el ejercicio de resistencia proporciona fuerza tanto positiva como negativa sobre los músculos, mejorando la fuerza, el rango de movimiento y la cooperación de los grupos musculares. La resistencia progresiva codificada por colores proporciona documentación de un vistazo del progreso de un nivel al siguiente.

Con los sistemas de ejercicios resistivos Thera Band®, medir el progreso y alcanzar los objetivos de fitness o terapia es más fácil que nunca. Los diferentes niveles de resistencia están determinados por el grosor de la banda. Diseñamos el sistema de resistencia progresiva Thera Band® con niveles codificados por colores que aumentan en dificultad de amarillo (fino) a negro (especial pesado). Este sistema integral proporciona un refuerzo positivo y retroalimentación para medir los resultados.

Los sistemas de ejercicio resistivo Thera Band® cuestan mucho menos que otros equipos de ejercicio vendidos con afirmaciones de lograr resultados similares, además de que son portátiles y versátiles con usos prácticamente ilimitados. Reconocidas y utilizadas en todo el mundo, las bandas de ejercicio Thera Band® están respaldadas por la Asociación Estadounidense de Terapia Física (APTA).


Los productos de Material fitness de la marca TheraBand cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en TheraBand Exercise Band Soft debes saber que sus dimensiones en su caja original son 16x7x7 cm. y su peso es de 0.3 kg.. En estos momentos TheraBand Exercise Band Soft se encuentra en stock y al mejor precio.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar