up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

TheraBand Plataforma De Equilibrio Stability Trainer

plus
TheraBand

TheraBand Plataforma De Equilibrio Stability Trainer

Descripción TheraBand Plataforma De Equilibrio Stability Trainer

Lleno de aire, el negro (extra suave) Theraband Estabilidad Trainer ofrece desafío avanzada en comparación con los verdes y azules formadores de estabilidad.

Hecho de PVC de larga duración, las paredes laterales de gran espesor blandas Estabilidad Entrenadores adicionales se resisten a la tendencia a rodar el tobillo durante el ejercicio. Además, ofrece dos opciones de uso: una superficie con puntas redondeadas proporcionan entradas táctiles para el entrenamiento sensoriomotor; y la superficie opuesta con un barras antideslizantes que evitar el deslizamiento. Esta suave Estabilidad Trainer puede ser utilizado por profesionales de la salud para el equilibrio y la propiocepción de formación para los pacientes que han sufrido lesiones de tobillo o la rodilla, fuerza de la base y de entrenamiento de la estabilidad, rango de movimiento del tobillo y el entrenamiento de la flexibilidad y la formación sensoriomotora. Los fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, los entrenadores de atletismo, quiroprácticos, entrenadores personales y todos encontraremos esta una valiosa adición a sus programas de actividades.

Junto con la empresa (verde) y blandos (azul) formadores de estabilidad de espuma, productos para el equilibrio Theraband ofrecen un sistema integrado, progresivo de la inestabilidad y el desafío, similar a otros productos Theraband en los niveles de actividad y progresión de color.


¿Buscas material de TheraBand? En traininn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Material fitness y accesorios de fitness. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online traininn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en fitness. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características TheraBand Plataforma De Equilibrio Stability Trainer

Color
Verde
Tipo de Producto
Plataformas De Equilibrio

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up