Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Theraband

Theraband Tubing 7.5 M

  • Theraband Tubing 7.5 M
  • Theraband Tubing 7.5 M

Theraband Tubing 7.5 M

Descripción Theraband Tubing 7.5 M

El tubo de ejercicio Thera Band incluye tubos de caucho natural disponibles en siete niveles de resistencia codificados por colores. El uso adecuado de estos sistemas para el ejercicio de resistencia proporciona una fuerza positiva y negativa en los músculos, mejorando la fuerza, el rango de movimiento y la cooperación de los grupos musculares. La resistencia progresiva codificada por colores ofrece de un vistazo la documentación del progreso de un nivel al siguiente.

Con los sistemas de ejercicios resistivos Thera Band, medir el progreso y alcanzar los objetivos de acondicionamiento físico o terapia es más fácil que nunca. Los diferentes niveles de resistencia están determinados por el grosor de la tubería. Diseñamos el tubo de ejercicio Thera Band con niveles codificados por color que aumentan en dificultad desde el bronceado hasta la plata. Este sistema integral proporciona un refuerzo positivo y retroalimentación para medir los resultados.


Si buscas una tienda online especializada en fitness, descubre traininn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Theraband. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Material fitness y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Theraband Tubing 7.5 M

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar