up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Theragun Pistola De Masaje Pro

Theragun Pistola De Masaje Pro

Theragun Pistola De Masaje Pro

Theragun Pistola De Masaje Pro

Theragun Pistola De Masaje Pro

Theragun Pistola De Masaje Pro

Theragun Pistola De Masaje Pro

Theragun Pistola De Masaje Pro

Theragun Pistola De Masaje Pro

Theragun Pistola De Masaje Pro

plus
Theragun

Theragun Pistola De Masaje Pro

Descripción Theragun Pistola De Masaje Pro

Los profesionales del tratamiento muscular profundo confían en la durabilidad y las características en las que confían. Mejore la recuperación muscular, libere el estrés y la tensión, y alivie las molestias con el dispositivo inteligente de terapia de percusión en una liga propia. Respaldamos la durabilidad profesional de PRO con un líder en la industria.


Caracteristicas:

Brazo giratorio y agarre múltiple ergonómico
Motor QX150 con tecnología QuietForce ™
Duración total de la batería de 300 minutos
Integración de aplicaciones inteligentes con Bluetooth®
Pantalla OLED con medidor de fuerza
Rango de velocidad personalizable

Tecnología QuietForce QX150: Creado para ofrecer potencia de grado profesional: Ningún motor existente podría ofrecer la potencia incomparable de un Theragun mientras también funciona silenciosamente, así que creamos el nuestro. El motor sin escobillas de grado comercial del PRO con tecnología QuietForce ofrece hasta 60 lbs. sin fuerza de pérdida, si la necesita, todo mientras es tan silencioso como un cepillo de dientes eléctrico estándar.
Nivel de ruido: tan silencioso como los dispositivos de masaje promedio con el poder profesional incomparable de nuestro tratamiento muscular profundo. Donde otros dispositivos de masaje lo obligan a elegir, el PRO ofrece ambos sin esfuerzo.
Calidad del tratamiento: PRO está científicamente calibrado para alcanzar un 60% más profundo en el músculo (a 40 veces por
Segundo) que los masajeadores promedio para mayores beneficios terapéuticos para su cuerpo. Su tren de transmisión reforzado soporta fuerza adicional sin diluir la velocidad o la calidad del tratamiento.
Duración de la batería: el PRO lidera la industria con 5 horas de duración total de la batería y 2 baterías externas continuamente intercambiables. Ahora con el doble de duración de batería que nuestras generaciones anteriores.
PRO pone el poder del tratamiento de grado profesional en manos de todos. Desde la ergonomía avanzada hasta la duración continua de la batería, cada función está diseñada teniendo en cuenta el rendimiento y la comodidad de los profesionales.
La aplicación Therabody se integra con Apple Health, Google Fit y Samsung Health, y aprende de sus comportamientos para sugerir rutinas guiadas que pueden enviarse a su dispositivo a través de Bluetooth®.
Profundidad: la clave para cualquier tratamiento muscular profundo es una amplitud más alta, una palabra elegante para saber hasta dónde se extiende y retrae el eje de un dispositivo para llegar al cuerpo y entregar cada percusión. Nuestros dispositivos se destacan con una amplitud de 16 mm que alcanza un 60% más profundo en el músculo que los masajeadores promedio.
Velocidad: la mayoría de los masajeadores de baja amplitud y alta velocidad vibran rápidamente y desensibilizan la piel. Nuestros dispositivos viajan un 60% más profundo y luego salen de la superficie de la piel exactamente a 40 veces por segundo, apuntando a un área localizada sin que el cerebro se aclimate a la estimulación.
Fuerza: cuando nuestro fundador, el Dr. Jason Wersland, buscó una solución natural para su dolor, los dispositivos que probó no llegaron a la raíz de su incomodidad. 13 versiones más tarde, el PRO ofrece nuestra amplitud y velocidad únicas con hasta 60 libras. fuerza sin demorar una dosis potente y potente para una mayor circulación y liberación de tensión.
6 accesorios fáciles de limpiar: lo que toca su cuerpo es importante, y el plástico duro puede dañarlo. Por lo tanto, todos nuestros accesorios, excepto el Supersoft, están hechos con espuma de celda cerrada no porosa, que se puede limpiar fácilmente para una experiencia más higiénica.


Qué está incluido:

Theragun PRO
Estuche protector
6 accesorios con bolsa de viaje
Super suave
Amortiguador
Bola estándar
Cuña
Pulgar
Cono
2 baterías recargables de iones de litio
Cargador de batería de iones de litio





En la tienda de fitness, traininn podrás encontrar diferentes tallas de Theragun Pistola De Masaje Pro y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x20x26 cm. y su peso es de 4.41 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Theragun Pistola De Masaje Pro o de la categoria Recuperación y cuidado de nuestra tienda online de fitness.

Características Theragun Pistola De Masaje Pro

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Theragun Pistola De Masaje Pro

Increíble

-

¡Mejor de lo mejor!

Theragun Pistola De Masaje Pro

Lo mejor de lo mejor, como unidad de masajes y también como servicio al cliente.

-

No hay mejor dispositivo de masaje de percusión que Theragun. Es un poco ruidoso comparado con la competencia. Pero es el masaje más potente y realmente profundo en los tejidos. Trekkin tuvo muy buen precio y el envío fue perfecto.

Theragun Pistola De Masaje Pro

Me encantó la máquina y fueron increíbles en el servicio al cliente y la recibí muy rápido.

-

Producto asombroso

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up