up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Torq Caja Geles Energéticos 45g 15 Unidades Ruibarbo&Flan

plus
Torq

Torq Caja Geles Energéticos 45g 15 Unidades Ruibarbo&Flan

Descripción Torq Caja Geles Energéticos 45g 15 Unidades Ruibarbo&Flan

Características:

2: 1 Maltodextrina: Fructosa
Múltiples carbohidratos transportables
Contiene 5 electrolitos clave
Textura suave y sedosa
Parte del sistema de abastecimiento de combustible TORQ

Este producto ha sido cuidadosamente formulado para entregar la mezcla única de TORQ de múltiples carbohidratos y electrolitos transportables a los músculos que trabajan de manera extremadamente rápida y eficiente utilizando la tecnología de maltodextrina: fructosa 2: 1 probada en investigación y los 5 electrolitos clave.

TORQ Gel forma parte del sistema de abastecimiento de combustible TORQ, por lo que se puede usar junto con las bebidas energéticas, barras y masticables de TORQ para lograr un rendimiento óptimo. Tómese el tiempo para leer sobre el sistema de abastecimiento de combustible TORQ haciendo clic AQUÍ y asegúrese de aprovechar al máximo este producto.

Cada gel TORQ proporciona 30 gramos de múltiples carbohidratos transportables (1 unidad TORQ), que es una concentración significativamente mayor que muchas marcas en el mercado que se presentan en paquetes más grandes y pesados. Para un rendimiento óptimo, nuestro sistema de combustible TORQ recomienda consumir 2 3 unidades TORQ por hora, lo que se puede lograr consumiendo una variedad de productos de combustible como se ilustra en la tabla a continuación. Consumir un gel TORQ es simplemente un método para ingerir una unidad TORQ.

Cuanto más altas sean sus tasas de transpiración, más bebida energética TORQ tendrá que consumir en relación con nuestras unidades de combustible más concentradas: geles TORQ, barras TORQ y masticables TORQ. Todos nuestros productos de combustible están optimizados con múltiples carbohidratos transportables, la única diferencia entre ellos es la textura; Suave, suave o masticable. Nuevamente, esta interacción entre los productos de abastecimiento de combustible de TORQ se explica completamente AQUÍ en nuestra página Sistema de abastecimiento de combustible y la ilustración a continuación resume el concepto de manera agradable.

Uso del producto:

Los geles TORQ están disponibles en tubos individuales de 45 gy cajas de 15 (15 x 45 g). Los paquetes de muestra también están disponibles y también puede construir una caja de sabor mixto en este sitio web.
Cada TORQ Gel contiene 30 g de múltiples carbohidratos transportables.
La página TORQ Fueling System de este sitio web explica claramente cómo funciona TORQ Gel junto con otros productos de combustible de TORQ (TORQ Energy Drink, TORQ Bar y TORQ Chew). TORQ Gel representa el método más rápido posible para consumir 30 gramos de carbohidratos (1 unidad TORQ), por lo que es adecuado para su uso en todas las intensidades de ejercicio y se prefiere especialmente durante carreras o entrenamientos de alta intensidad cuando la respiración pesada hace que consumir una barra TORQ o una masticación TORQ más difícil.
Por estas razones, recomendamos combinar TORQ Energy Drink con TORQ Energy Gels durante los esfuerzos de mayor intensidad y tener en cuenta las barras TORQ y los masticables TORQ en las distancias más largas, donde la intensidad del ejercicio es menor, para variar. Por supuesto, la belleza del sistema de abastecimiento de combustible TORQ es que la elección es suya y aceptamos que todos tienen preferencias diferentes.
Los geles TORQ son extremadamente populares entre los corredores y se pueden usar como una única fuente de combustible a 2 3 unidades TORQ por hora y la hidratación se aborda por separado. Si es corredor, mire el video a continuación y descubra cómo se pueden combinar los geles TORQ con el agua de las estaciones de alimentación durante los eventos o con la bebida hidratante TORQ cuando las tasas de transpiración son particularmente altas:
Tampoco es necesario ser corredor para usar TORQ Gels y TORQ Hydration Drink juntos. En este artículo, explicamos cómo incorporar sin problemas la bebida de hidratación TORQ en el sistema de abastecimiento de combustible si es más fácil / preferible para usted hacerlo.

Información técnica:
Múltiples carbohidratos transportables: TORQ Gel utiliza una mezcla 2: 1 de derivados de glucosa y fructosa basada en un cuerpo sustancial de investigaciones publicadas revisadas por pares (consulte la pestaña Referencias). Las fuentes de carbohidratos para TORQ Gel provienen de una maltodextrina derivada del maíz de osmolalidad extremadamente baja (un derivado de glucosa de cadena larga) y fructosa. Se ha demostrado más allá de toda duda que esta formulación de carbohidratos de administración dual proporciona energía más rápido que cualquier otra combinación de carbohidratos o formulaciones de una sola fuente de carbohidratos. Eche un vistazo a las dos animaciones muy breves a continuación, que demuestran cómo los derivados de glucosa 2: 1: la fructosa entregan más del 40% más de carbohidratos a la sangre por hora que las fuentes de glucosa individuales (la siguiente mejor opción).

Para obtener un trasfondo completo de la investigación sobre múltiples carbohidratos transportables, visite la página del Sistema de abastecimiento de combustible TORQ en este sitio web y consulte la pestaña titulada ¿Por qué 2: 1? A continuación explicamos detalladamente la investigación y por qué la hemos incorporado a este producto y a otros de la gama de carburantes.

Hipertonicidad: la maltodextrina concentrada de alto grado y baja osmolalidad utilizada por TORQ lanza la tonicidad de TORQ Gel firmemente a la zona hipertónica, lo que significa que el producto ha sido optimizado para priorizar el suministro de combustible sobre el suministro de líquido. Esto, en combinación con la integración única de múltiples carbohidratos transportables y su textura suave y fácil de tragar, hace que TORQ Gel sea altamente potente y la fuente de combustible de entrega más rápida en el mercado actual. El sistema de combustible TORQ describe cómo se deben usar los geles TORQ en combinación con nuestros otros productos de combustible, así que tómese el tiempo para leer esta sección del sitio web.

Manejo de la hidratación: TORQ Gel no satisfará sus requisitos de hidratación (ningún gel en el mercado lo hará, a pesar de las afirmaciones hechas por algunos fabricantes de geles isotónicos), por lo que es vital que utilice este producto junto con TORQ Energy Drink para garantizar un rendimiento físico óptimo. . Como confirma el sistema de alimentación TORQ, es posible que experimente situaciones de alta transpiración en las que la ingesta de unidades de gel TORQ debe limitarse a favor del consumo de bebida energética TORQ para abordar los requisitos de líquidos y electrolitos del cuerpo. Por otro lado, en entornos de baja transpiración, TORQ Gel y nuestras otras unidades TORQ concentradas, como TORQ Bar y TORQ Chew, deberían representar una proporción más significativa de su consumo de combustible. Siempre que se mantengan 2 3 unidades de TORQ por hora en cada escenario, el repostaje será óptimo, solo necesita beber más de sus unidades de repostaje si las tasas de transpiración son altas y menos cuando son más bajas. Las infografías y los videos de las pestañas anteriores ilustran claramente este concepto.

TORQ produce un producto hipotónico, que prioriza el suministro de fluidos sobre el suministro de combustible y se llama Hidratación TORQ. Este producto ha sido diseñado para situaciones en las que las tasas de transpiración son excepcionalmente altas y el suministro de combustible es menos importante, por ejemplo, sesiones que duran menos de 1 hora en un ambiente cálido, como el entrenamiento en interiores de alta intensidad. Con este tipo de entrenamientos, TORQ Hydration Drink sería una opción más funcional sobre TORQ Energy Drink y ciertamente sobre cualquiera de nuestros productos de combustible más concentrados como TORQ Gel. Lea más sobre la bebida de hidratación TORQ AQUÍ. Del mismo modo, con el avance de la tecnología de ciclismo en interiores como Zwift y Sufferfest, las sesiones de ejercicio que duran más de una hora son ahora algo común. Las sesiones que duran más de una hora, ya sea en interiores o exteriores, requieren repostaje e hidratación, por lo que nuevamente se aplicarán los principios del sistema de abastecimiento de combustible TORQ.

Electrolitos: TORQ Gel contiene sodio, cloruro, magnesio, potasio y calcio para reemplazar los 5 electrolitos perdidos por la transpiración. Estas sales mantienen la homeostasis dentro del cuerpo, le permiten retener agua y preservan la función muscular.

Formulación vegana y sin gluten: TORQ Gel es un producto de combustible sin gluten. La formulación de TORQ Gel también es completamente vegetal, por lo que es adecuada para veganos.

Sabores naturales y sin colores: bajo estrés por ejercicio, la digestión se ve afectada ya que la sangre se desvía a los músculos que trabajan y cualquier soluto agregado a un producto aumentará su osmolalidad innecesariamente haciendo que sea más difícil de digerir, por lo que independientemente del debate de salud que rodea al consumo de artificiales. ingredientes, durante el ejercicio ciertamente no es el momento de tomarlos. Por lo tanto, solo usamos sabores naturales que el cuerpo puede reconocer y descomponer fácilmente y no usamos colores (artificiales o naturales), porque simplemente no necesitan estar en el producto.

Sin edulcorantes artificiales: por las mismas razones señaladas anteriormente, no creemos en el uso de edulcorantes artificiales como Aspatame, Acsulfame K, Sacarina y Sucralosa. Estos edulcorantes artificiales son cientos de veces más dulces que el azúcar y el aspartamo / acsulfame K son particularmente controvertidos con respecto a la salud a largo plazo. No ofrecen ningún beneficio de rendimiento y nuestra postura es la misma con estos que con los colores y conservantes, si no es necesario incluirlos en nuestras formulaciones por razones funcionales.

Punta sin basura: las puntas de los paquetes de gel se pierden fácilmente mientras se abren y ensucian el campo. Mantener la punta del tubo de gel unida al resto del empaque asegura que no se caiga y le facilita el transporte a casa con el resto del empaque. Un campo libre de basura es muy importante para nosotros en TORQ. Lleve su basura a casa o deséchela de manera responsable.

Soporte inmune:
La investigación es clara, alimentarse con carbohidratos y asegurarse de que consume una bebida de recuperación inmediatamente después del ejercicio no solo aumentará el rendimiento y ayudará en el proceso de recuperación general, sino que también apoyará su sistema inmunológico, dejándolo menos vulnerable a las infecciones.

Según la investigación de Gleeson y Bishop (2000), los carbohidratos se convierten en un combustible importante para las células del sistema inmunológico que pueden multiplicarse por diez durante y después del ejercicio en comparación con las condiciones de reposo. Estas células del sistema inmunológico son estimuladas por el cuerpo para ayudar a la inmunidad en este momento vulnerable y los carbohidratos respaldan su efectividad. Además, según Cupps y Fauci (1982), el cortisol, una hormona del estrés que está relacionada con la inmunosupresión, es inhibida por la presencia de carbohidratos.

Ed Burke (2002) dedica 2 páginas de su libro "Ciclismo serio" al papel que desempeña la alimentación de carbohidratos durante el ejercicio en el fortalecimiento del sistema inmunológico. Hablando del investigador Dr. Nieman, dice:

“Nuestra investigación muestra que las bebidas deportivas no solo proporcionan energía a base de carbohidratos durante el ejercicio, sino que también respaldan el vínculo entre las bebidas deportivas y un menor estrés en el sistema inmunológico. Las bebidas con carbohidratos de aproximadamente 6 a 10% de carbohidratos (TORQ Energy Drink está dentro de este rango) no eliminarán el estrés del ciclismo, pero nuestra investigación y el trabajo de otros demuestran que pueden reducir el aumento de varios subproductos del estrés y el ejercicio intenso ".

En condiciones más frescas, cuando beber una bebida energética es menos deseable, como sugiere nuestro Fueling System, los carbohidratos se pueden suministrar en formas concentradas más apropiadas como nuestros Energy Gels, Energy Bars y Energy Chews.

Todo esto apunta a garantizar que mantenga buenas prácticas de repostaje y que se alimente inmediatamente con carbohidratos inmediatamente después del ejercicio. La bebida de recuperación TORQ proporciona este carbohidrato, junto con una potente dosis de glutamina, que también se ha descubierto que ayuda y respalda el sistema inmunológico después del ejercicio.

Si está interesado en obtener más información, hemos creado la guía definitiva para ayudarlo a comprender qué es su sistema inmunológico, cómo funciona, cómo fortalecerlo y cómo combatir las infecciones de manera efectiva en caso de que se rompan sus defensas inmunológicas. Clic aquí para más información. Además, como resultado directo de la producción de estos recursos, desde entonces hemos desarrollado 2 sistemas inmunológicos específicos

Productos de soporte:
Nuestro producto TORQ dFND se ha desarrollado a partir de la necesidad de ofrecer a nuestros clientes una solución de tableta simple al día para proporcionar vitamina D y zinc de alta potencia para respaldar el funcionamiento diario saludable del sistema inmunológico.
Nuestro producto TORQ aTAC proporciona dosis recomendadas de investigación de vitamina C, glutamina y equinácea a través de un protocolo de mega dosificación inspirado en los estudios a los que nos hemos referido en estos recursos. TORQ aTAC se debe tomar ante los primeros signos de resfriado o gripe para reducir los síntomas y la gravedad de la enfermedad.

Información nutricional:
La información nutricional para todos los sabores de TORQ Energy Gel se proporciona en esta pestaña.

Ruibarbo y natillas:
Ingredientes: maltodextrina (polímeros de glucosa 43%), agua, fructosa (21%), ácido cítrico, electrolitos (cloruro de sodio, cloruro de potasio, lactato de calcio, carbonato de magnesio), aroma natural (0,2%), conservante (sorbato de potasio).
Por porción de 45g
Energía (kJ): 476
Energía (Kcal): 114
Grasa (g): 0
De las cuales saturadas (g): 0
Hidratos de carbono (g): 28,8
De los cuales azúcares (g): 9,6
Fibra (g): 0
Proteína (g): 0
Sodio (mg): 50
Cloruro (mg): 85,5
Potasio (mg): 11,5
Calcio (mg): 4.5
Magnesio (mg): 1




Si lo que necesitas es Torq Caja Geles Energéticos 45g 15 Unidades Ruibarbo&Flan de la marca Torq ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con traininn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Torq Caja Geles Energéticos 45g 15 Unidades Ruibarbo&Flan

Color
Naranja
Negro
Tipo de Producto
Geles
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Sin Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up