up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Torq Caja Barritas Energéticas Orgánico 45g 15 Unidades Mango Jugoso

Torq Caja Barritas Energéticas Orgánico 45g 15 Unidades Mango Jugoso

Torq Caja Barritas Energéticas Orgánico 45g 15 Unidades Mango Jugoso

Torq Caja Barritas Energéticas Orgánico 45g 15 Unidades Mango Jugoso

Torq Caja Barritas Energéticas Orgánico 45g 15 Unidades Mango Jugoso

plus
Torq

Torq Caja Barritas Energéticas Orgánico 45g 15 Unidades Mango Jugoso

Descripción Torq Caja Barritas Energéticas Orgánico 45g 15 Unidades Mango Jugoso

TORQ Bar es una barra de energía masticable, ultra baja en grasas, formulada para entregar la combinación única de TORQ de carbohidratos transportables múltiples a los músculos que trabajan de manera rápida y eficiente. La barra TORQ forma parte del sistema de combustible TORQ, por lo que se puede usar junto con las bebidas energéticas, geles y masticables de TORQ para obtener un rendimiento óptimo. Tómese el tiempo para leer sobre el sistema de combustible TORQ para asegurarse de aprovechar al máximo este producto.
Realce:
Carbohidratos transportables múltiples
Parte del sistema de combustible TORQ
Con TORQ Ribose
Húmedo y duro
Muy bajo en grasas
Resumen:
Cuatro de las barras TORQ están certificadas Fairtrade y una está certificada Orgánica por la Soil Association y utiliza fruta comercializada de manera justa. Las cuatro barras Fairtrade también contienen una dosis de D ribosa y una mezcla de potentes vitaminas y minerales incluidos en la matriz de ingredientes como medida preventiva para optimizar la recuperación después del ejercicio. La barra TORQ forma parte del sistema de combustible TORQ, por lo que se puede usar junto con las bebidas energéticas, geles y masticables de TORQ para obtener un rendimiento óptimo.
Cada barra TORQ proporciona 30 gramos de carbohidratos transportables múltiples (1 unidad TORQ). El sistema de abastecimiento de combustible TORQ sugiere consumir 2 3 unidades TORQ por hora al tomar nuestra bebida energética (energía TORQ) junto con las otras unidades TORQ más concentradas que se muestran en la tabla a continuación, de las cuales la barra TORQ es una. Cuanto más altas sean las tasas de transpiración, más energía TORQ necesitará consumir en relación con nuestras unidades de combustible concentradas y cuando las tasas de transpiración sean más bajas, se deben consumir unidades TORQ más concentradas y menos energía. La elección de las unidades TORQ concentradas para consumir es completamente suya. TORQ Gel, TORQ Bar y TORQ Chew están optimizados con múltiples carbohidratos transportables, por lo que la única diferencia entre ellos es la textura; Suave, suave o masticable. Nuevamente, esta interacción entre los productos de combustible de TORQ se explica completamente AQUÍ y también discutimos esto con más detalle más adelante en esta página.
Uso:
El área del Sistema de abastecimiento de combustible TORQ de este sitio web explica claramente cómo funciona la barra TORQ junto con otros productos de abastecimiento de combustible de TORQ (TORQ Energy, TORQ Gel y TORQ Chew). Creemos que TORQ Bar es la barra de energía más suave y fácil de comer del mercado, por lo que es extremadamente fácil de consumir mientras hace ejercicio. Dicho esto, no hay una forma más rápida de consumir 30 gramos de carbohidratos (1 unidad TORQ) que a través de nuestro Gel TORQ. No recomendamos usar TORQ Bar o TORQ Chew durante carreras o entrenamientos de alta intensidad, cuando la respiración pesada dificulta su consumo. Por estas razones, recomendamos combinar TORQ Energy Drink con TORQ Energy Gels durante las carreras de mayor intensidad y tener en cuenta las barras TORQ y los TORQ Chews en distancias más largas / intensidades más bajas para variar. Por supuesto, la belleza del sistema de combustible TORQ es que la elección es suya y aceptamos que todos tienen diferentes preferencias. Como indica la tabla anterior, describimos la textura de la barra TORQ como SUAVE.


Compra Torq Caja Barritas Energéticas Orgánico 45g 15 Unidades Mango Jugoso con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de fitness online traininn, te permite comprar por internet Nutrición al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Torq Caja Barritas Energéticas Orgánico 45g 15 Unidades Mango Jugoso con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Torq Caja Barritas Energéticas Orgánico 45g 15 Unidades Mango Jugoso.

Características Torq Caja Barritas Energéticas Orgánico 45g 15 Unidades Mango Jugoso

Color
Negro
Subcategorías
Energía
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Sin Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Torq Caja Barritas Energéticas Orgánico 45g 15 Unidades Mango Jugoso

Energético y sabroso

-

Barritas muy sabrosas, fáciles de transportar y abrir, contienen unos 34 g de carbohidratos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up