up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Torq Recuperación 1500g Plátano&Mango

plus
Torq

Torq Recuperación 1500g Plátano&Mango

Descripción Torq Recuperación 1500g Plátano&Mango

TORQ Recovery Drink es una formulación de bebida nutricional altamente avanzada después del ejercicio que ha sido diseñada para rehidratar, repostar, reparar y recargar su fisiología fatigada después del ejercicio intenso.
TORQ Recovery Drink ha sido diseñado para funcionar como parte del sistema de recuperación TORQ completo y completo. Este sistema considera el nivel de actividad que está realizando y recomienda conceptos y productos de la gama TORQ para adaptarse a su carga física de forma acumulativa. Para obtener más información sobre el sistema de recuperación TORQ, haga clic aquí.
El polvo de bebida de recuperación TORQ se mezcla con agua para formar un batido lujoso muy suave: el contenido de líquido se dirige a la primera de las 4 R, 'hidratación'. Nuestra matriz única de polímeros de glucosa, fructosa (carbohidratos transportables múltiples) y aislado de proteína de suero estimulan la rápida absorción de carbohidratos para reponer las reservas vitales de glucógeno. Junto con nuestro uso de proteínas de suero de leche de alta calidad, nuestros ingredientes activos, D ribosa, L glutamina y una mezcla de vitaminas y minerales cuidadosamente seleccionados, trabajan juntos para reparar y recargar las fibras musculares estresadas. D Ribose, en particular, es exclusivo de la marca TORQ y actualmente no hay otro nutriente disponible en el mercado que sea capaz de refrescar los niveles de energía a nivel intracelular. Consideramos que la recuperación de TORQ es la formulación más completa y efectiva de su tipo en el mercado hoy en día, sin embargo, la aromatizamos NATURALMENTE y no usamos colorantes ni edulcorantes artificiales. No hay un solo ingrediente en la formulación de TORQ recovery que no se derive de una fuente natural, o que no ocurra naturalmente en el cuerpo humano.
La recuperación de TORQ representa esta mezcla 3: 1 de carbohidratos transportables múltiples y proteína de suero de alta calidad. En general, se acepta que el consumo de carbohidratos transportables múltiples y proteína de suero en una proporción de 3: 1 inmediatamente después del ejercicio acelerará la síntesis de glucógeno (vea la información detallada a continuación) ) En otras palabras, le ayudará a almacenar carbohidratos de manera más efectiva que consumir carbohidratos solos y / o esperar hasta que haya pasado la oportunidad de 'almacenamiento de glucógeno'. También se acepta generalmente que la proteína de suero es de acción más rápida, más soluble y se absorbe / sintetiza más fácilmente que cualquier otro tipo de proteína, por lo que proporciona los aminoácidos necesarios para la reparación muscular con poco retraso.
Es la combinación única de TORQ de D ribosa, L glutamina, vitaminas y minerales que lo distingue de otros productos de recuperación en el mercado. L Glutamina ayuda a proteger los músculos de los procesos catabólicos (degradación muscular) después del ejercicio y también fortalece el sistema inmunológico. D Ribose recarga las células musculares después del ejercicio para que tengan la energía para contraerse a su máximo potencial dentro de las 24 horas, un proceso que tomaría hasta 3 días sin Ribose suplementario. Estos son ingredientes particularmente caros (representan aproximadamente el 50% de este producto, pero son solo el 9% del conjunto de ingredientes) y no es inusual que las compañías de nutrición eviten el uso de estos costosos ingredientes o afirmen que sus productos contienen componentes importantes como estos, mientras que proporciona una dosis demasiado pequeña para tener un efecto significativo. No creemos en el compromiso, por lo que cada porción de recuperación de TORQ contiene una dosis de D ribosa y L glutamina que ha sido verificada por la investigación disponible (referencias al final de la página). Además, las vitaminas y minerales que mezclamos en la recuperación TORQ son integrales. El ejercicio intenso tiene un costo inevitable en el cuerpo y nuestra formulación de recuperación no estaría completa sin una porción generosa de estos micronutrientes esenciales.
Información técnica:
TORQ Recovery Drink es un producto de rendimiento muy avanzado y ha sido diseñado para usarse de forma acumulativa como parte del sistema de recuperación TORQ a medida que aumenta la carga de ejercicio / estrés. Los beneficios de TORQ Recovery Drink se han resumido anteriormente, pero aquí profundizamos un poco más en los detalles. Como referencia, los números entre paréntesis en esta sección lo orientan hacia trabajos de investigación específicos (enumerados al final de esta página) que respaldan las afirmaciones que estamos haciendo.
Rehidratación:
No hace falta decir que la rehidratación es una parte importante del proceso de recuperación y que el agua que mezcle con el polvo para hacer su bebida claramente ayudará con este proceso. En situaciones donde las pérdidas de líquidos son particularmente altas, su TORQ Recovery Drink no proporcionará suficiente líquido para rehidratarlo por completo, por lo que debe seguir bebiendo muchos líquidos después de haber consumido su bebida de recuperación. Recuerde que la rehidratación integral en circunstancias excepcionales también incluye reemplazar los electrolitos perdidos para restablecer el equilibrio homeostático, por lo que es posible que desee considerar consumir TORQ Hypotonic después de su bebida de recuperación cuando la deshidratación es extrema.
Repostaje / reabastecimiento de tiendas de carbohidratos:
El cuerpo tiene una cantidad muy limitada de carbohidratos endógenos, almacenados en el músculo y el hígado. En total, estas reservas de carbohidratos equivalen a alrededor del 5% de las reservas totales de energía del cuerpo, sin embargo, los carbohidratos son la fuente de combustible preferida y durante el ejercicio pueden equivaler a más del 50% (o más) de la energía total gastada, dependiendo de la intensidad y la duración de la energía. ejercicio 1). Estas reservas limitadas combinadas con una capacidad limitada para absorber y usar carbohidratos durante el ejercicio pueden hacer que se agoten casi por completo durante una intensa sesión de entrenamiento de resistencia o competencia.
Una vez agotado, el cuerpo puede reponer estas reservas en alrededor de 24 horas a niveles de reposo completos, siempre que se ingiera suficiente carbohidrato (2), sin embargo, este proceso puede tomar mucho más tiempo si se consume un carbohidrato inadecuado. Debido al tiempo que le toma al cuerpo reabastecer estos almacenes durante los períodos intensos de entrenamiento y competencia, donde las sesiones se completan con descanso y recuperación limitados, obtener suficiente combustible a bordo y almacenarlo como glucógeno se vuelve crítico para el rendimiento en sesiones posteriores se muestra restaurar la capacidad de ejercicio más rápidamente (3).
Después del ejercicio, hay dos fases principales para reponer las reservas de carbohidratos. Inicialmente, hay una fase muy rápida que ocurre independientemente de la hormona insulina y dura alrededor de 30 60 minutos, seguida de una fase dependiente de la insulina mucho más lenta que puede durar varias horas. Durante esta fase inicial, el cuerpo puede convertir rápidamente los carbohidratos en glucógeno gracias a la actividad del transportador Glut 4 dependiente del ejercicio, que funciona de manera similar a la insulina. Esto, en combinación con una mayor sensibilidad a la insulina inducida por el ejercicio, lo que ayuda aún más al proceso de almacenamiento, hace que sea absolutamente vital que se consuman las calorías correctas dentro de la breve ventana posterior al ejercicio. Se ha demostrado que retrasar la ingesta de carbohidratos en 2 horas o más reduce la tasa de almacenamiento de carbohidratos (resíntesis) en un 50% (4), lo que no es aconsejable con otra competencia o sesión de entrenamiento difícil. Por lo tanto, es importante hacer un mejor uso de esto inmediatamente después del ejercicio asegurando una cantidad adecuada de carbohidratos y es por eso que recomendamos que TORQ Recovery se consuma dentro de los 15 minutos de haber terminado el ejercicio.
Entonces, existe una necesidad bien establecida de carbohidratos después del ejercicio, pero ¿cuánto se requiere y de qué forma? Debido al tiempo limitado en el que el cuerpo puede almacenar rápidamente los carbohidratos después del ejercicio, vale la pena aprovechar al máximo este tiempo y obtener los carbohidratos en el cuerpo lo más rápido posible. La forma más efectiva de hacerlo es ingiriendo algunas formas de carbohidrato de alto índice de glucemia (GI) para absorber rápidamente el sistema. Los carbohidratos de alto IG no solo causan un aumento rápido en el azúcar en la sangre al suministrar carbohidratos rápidamente, sino que también después de la etapa inicial de recuperación 'independiente de la insulina', provocan una rápida liberación de insulina (la hormona responsable del almacenamiento de carbohidratos) que ayuda aún más en la reposición de las reservas endógenas de carbohidratos del cuerpo. Como se discute a continuación, la fructosa, que aunque es un carbohidrato de bajo IG, también juega un papel debido a su método de entrega único.
Carbohidratos transportables múltiples:
La velocidad de absorción de carbohidratos también se puede mejorar aún más mediante el uso de múltiples carbohidratos transportables (es decir, dos formas de carbohidratos que no compiten por la absorción en el intestino), como la maltodextrina: fructosa (como se utiliza en TORQ Recovery). La investigación de Wallis et al. (5) ha demostrado que el uso combinado de glucosa y fructosa puede proporcionar tasas de síntesis de glucógeno comparables a algunas de las más altas reportadas en la investigación. Además de esto, Decombaz et al. (6) demostraron recientemente que el uso de Maltodextrina y Fructosa después del ejercicio resultó en un aumento de dos veces en la tasa de síntesis de carbohidratos en el hígado, una de las principales reservas de carbohidratos. Para la recuperación a corto plazo, esto tiene implicaciones masivas, ya que una tasa de síntesis de carbohidratos más rápida lo dejará más preparado para la próxima sesión de entrenamiento / competencia. Los dos videoclips muy cortos a continuación demuestran cómo los derivados de glucosa y la fructosa usan diferentes portadores a través de la pared intestinal y cómo la combinación de ambos permite una mayor absorción general de carbohidratos. El primer clip muestra cómo la absorción a través de la pared intestinal es limitada cuando los carbohidratos se derivan de la glucosa solamente.
Consumo continuo de carbohidratos:
Con el fin de garantizar las tasas máximas de resíntesis (almacenamiento), la investigación ha apuntado a consumir alrededor de 1 1.2 gramos por kg de peso corporal (7, 8) inmediatamente después del ejercicio. Es poco probable que más ofrezca más beneficios y menos, y potencialmente comprometerá la efectividad de su recuperación. Esta alimentación inicial debe seguirse con una alimentación regular de carbohidratos en dosis frecuentes después. Aquí es donde TORQ Organic Energy interviene como una forma fácil de aumentar el contenido de carbohidratos de los alimentos. Este producto está disponible por separado y forma parte del sistema de recuperación TORQ. Por supuesto, puede usar alimentos normales, pero la conveniencia de un producto como TORQ Energy Natural Organic y la naturaleza compacta de las calorías de los carbohidratos pueden convertirlo en una opción atractiva. Entonces, después de consumir una bebida de recuperación inmediatamente después de un ejercicio muy intenso, especialmente si planea entrenar duro al día siguiente, trate de consumir entre 1 1.2 gramos de carbohidratos por hora durante 3 4 horas. La investigación también ha demostrado que el suministro frecuente de carbohidratos (cada 15 minutos) después del ejercicio estimula aún más la resíntesis de las reservas de carbohidratos del cuerpo mejor que a intervalos más largos, tan poco y a menudo ayudará a ayudar al proceso de recuperación (9, 10).Recuerde que el uso de TORQ Organic Energy constituye la 'Fase 3' del Sistema de Recuperación TORQ, por lo que su uso solo es necesario durante los períodos de mayor carga de ejercicio.
El doble papel de la proteína:
El ejercicio de resistencia prolongado no solo causa tensión en las reservas de carbohidratos del cuerpo, sino que también induce daño muscular y provoca una descomposición de las proteínas dentro del cuerpo. La adición de proteínas a una bebida de recuperación no solo puede prevenir la descomposición, sino que también aumenta la tasa de síntesis muscular post ejercicio (11, 12), que tiene un efecto anabólico al ofrecer sustrato para la reparación muscular y ayudar a la adaptación al entrenamiento. La síntesis de proteínas y las tasas de oxidación pueden incrementarse aún más mediante el uso de Whey Isolate (la proteína utilizada en TORQ Recovery), una proteína soluble que tiene una rápida absorción intestinal (13,14) acelerando aún más la tasa de recuperación.
Significativamente, también se ha demostrado que la adición de proteína de suero a una bebida de recuperación de carbohidratos eleva las concentraciones circulantes de insulina y ayuda al almacenamiento de carbohidratos en el músculo y el hígado aún más, con una dosis comparativamente más baja de carbohidratos (15,16).
Podríamos hablar durante horas sobre los beneficios de la proteína, pero esencialmente los dos elementos discutidos aquí son altamente significativos y no necesitan más expansión. La proteína proporciona el sustrato para la reparación muscular y también ayuda en el almacenamiento de glucógeno.
D ribosa
D Ribose está presente dentro de cada célula viva del cuerpo y se utiliza para fabricar ATP (la moneda energética de la célula) desde cero. Si bien el cuerpo puede fabricar su propia ribosa a partir de glucosa, esto requiere energía y es un proceso muy lento. La investigación sobre la suplementación con ribosa (17,18) ha demostrado que tomar tan solo 3 5 gramos por día devolverá los niveles celulares de ATP a la normalidad dentro de las 6 22 horas posteriores al ejercicio exhaustivo. Sin suplementos, es probable que esto tome entre 26 y 93 horas (esto representa una mejora de 340 430% en la recuperación celular cuando se suplementa con ribosa).
Cada célula de su cuerpo contiene ATP (trifosfato de adinosina), un compuesto rico en energía que proporciona prácticamente toda la energía necesaria para funcionar segundo a segundo. Cuando el ATP se descompone en ADP + Pi (adinosina difosfato + fosfato inorgánico) se libera energía y esto se utiliza para potenciar todas nuestras funciones corporales. Entonces, naturalmente, es la descomposición del ATP dentro de las células de los músculos que trabajan lo que proporciona la energía para el ejercicio. ¡Sin ella no irías a ningún lado!
Es a través del metabolismo de carbohidratos, grasas y proteínas que ADP + Pi se reforma para producir ATP. Este ATP está disponible para ser utilizado para la contracción muscular. A medida que el músculo lo usa, una vez más se descompondrá en ADP + Pi y así continuará. Al hacer ejercicio, este ciclo se lleva a cabo de manera rápida y continua para satisfacer la importante renovación de energía requerida.
La investigación ha demostrado que después del ejercicio máximo de alta carga, los grupos de ATP y ADP + Pi en las células del músculo esquelético se reducen hasta en un 20 a 28 por ciento. Los mecanismos detrás de esto son bastante complejos e implican la pérdida de un compuesto llamado AMP (monofosfato de adinosina), sin embargo, el efecto neto es que se reducen las reservas globales de ATP y ADP + Pi dentro de cada célula, lo que limita seriamente su potencial energético. No importa la cantidad de carbohidratos que agregue a su cuerpo, si estos niveles de nucleótidos son bajos, no tendrá las materias primas disponibles para producir energía de manera efectiva. Para agravar aún más el problema, una vez que AMP ha dejado la célula, no hay forma de recuperarla, por lo que los niveles de ATP y ADP + Pi se mantendrán bajos, tal vez disminuyendo aún más si se experimenta otro ejercicio de alta intensidad.
Vale la pena señalar que la mayoría de los estudios en el campo de la Ciencia del Deporte han probado la suplementación de D Ribose en relación con las mejoras en la potencia muscular y han dejado en blanco. Esto es correcto y no hay evidencia de que D Ribose te haga más fuerte. Sin embargo, no se pueden negar sus efectos sobre la recuperación celular (devolver los niveles de fuerza a la normalidad después del ejercicio intenso): es un hecho fisiológico y es la inclusión de este increíble nutriente en la formulación de TORQ Recovery Drink lo que le proporciona una ventaja muy única y valiosa. La bebida de recuperación TORQ contiene la dosis recomendada para investigación completa de D ribosa (3 5 gramos dependiendo del tamaño del cuerpo). El 3% de la matriz de ingredientes de TORQ Recovery es D ribosa.
L glutamina
La glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo, en gran parte porque el cerebro, los intestinos, los riñones, los pulmones y el sistema inmunitario lo necesitan mucho, y también porque puede fabricar el suyo. En realidad, se denomina un 'aminoácido no esencial', pero esto puede ser engañoso, porque en momentos de alto estrés fisiológico, si deja su cuerpo para producir su propio suministro, descompondrá el tejido muscular para que esté disponible.
La lógica dicta que esto no es deseable cuando eres un atleta de entrenamiento. Por lo tanto, la suplementación con L Glutamina inmediatamente después del ejercicio detiene el cuerpo buscando un suministro alternativo y comiendo su bien ganado músculo. También asegura que haya suficiente L Glutamina disponible para alimentar el sistema inmunológico. Numerosos estudios han considerado los efectos de la suplementación con L Glutamina en la función inmune y, aunque los resultados son mixtos, parece haber suficiente evidencia para respaldar su valor (18,20). La recuperación de TORQ contiene la dosis recomendada por la investigación completa de L Glutamina (4 8 gramos dependiendo del tamaño del cuerpo). El 6% de la matriz de ingredientes de TORQ Recovery Drink es L Glutamina.
Sabores naturales, sin colores y sin edulcorantes artificiales:
No creemos en el uso de edulcorantes artificiales como el aspatame, acsulfame K, sacarina y sucralosa. Estos edulcorantes artificiales son cientos de veces más dulces que el azúcar y el aspartamo / acsulfame K son particularmente controvertidos con respecto a la salud a largo plazo. No ofrecen ningún beneficio de rendimiento en absoluto y nuestra postura es la misma con otros ingredientes artificiales, colorantes y conservantes, si no necesitan ser incluidos en nuestras formulaciones por razones funcionales,
Información nutricional:
Ingredientes:
Leche desnatada en polvo (Leche), Maltodextrina (Polímeros de glucosa 28%), Fructosa (19%), L Glutamina (6%), Aislado de proteína de suero (Leche) (4%), D Ribosa (3%), Espesante (Tara Gum ), Sabores naturales (1%), Mezcla de vitaminas y minerales (0.1%


¿Quieres comprar Torq Recuperación 1500g Plátano&Mango? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Bebidas y suplementos de la tienda online de fitness podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de fitness, que se adaptan a tus necesidades en traininn.

Características Torq Recuperación 1500g Plátano&Mango

Color
Negro
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Después
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Recuperación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up